ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RECO DE AUTONOMOS PARA IPS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

RECO DE AUTONOMOS PARA IPS Empty
MensajeTema: RECO DE AUTONOMOS PARA IPS   RECO DE AUTONOMOS PARA IPS EmptySáb Ago 30 2014, 13:08

Buenos días amigos foristas, me encuentro con una duda, ya que es la primera vez que tengo un caso así. Debo realizar un reco de autónomos para presentar en jubilación docente por ips, que es la caja otorgante, mi duda radica en que tiene mucha deuda, y no se si se puede aplicar art. 1 o presento el sicam en anses así como sale, con toda la deuda y ellos reconocen sólo lo aportado. De todas maneras no lo necesito porque llega bien con los años docentes, igual debo presentar el reco de autónomos en ips?. junto con el telex de anses? muchas gracias, a quien pueda darme una opinion. Buen finde para todos, y esperemos que podamos trabajar con la nueva moratoria, como cualquiera, y no que nos denigren de la manera que lo están haciendo, que es muy lamentable RECO DE AUTONOMOS PARA IPS 95851
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

RECO DE AUTONOMOS PARA IPS Empty
MensajeTema: Re: RECO DE AUTONOMOS PARA IPS   RECO DE AUTONOMOS PARA IPS EmptySáb Ago 30 2014, 14:31

MARIAALEX escribió:
Buenos días amigos foristas, me encuentro con una duda, ya que es la primera vez que tengo un caso así. Debo realizar un reco de autónomos para presentar en jubilación docente por ips, que es la caja otorgante, mi duda radica en que tiene mucha deuda, y no se si se puede aplicar art. 1 o presento el sicam en anses así como sale, con toda la deuda y ellos reconocen sólo lo aportado.
la deuda hay que prescribirla o renunciarla... recordá que igual lo tienen en cuenta para el rol de caja

De todas maneras no lo necesito porque llega bien con los años docentes, igual debo presentar el reco de autónomos en ips?. junto con el telex de anses?
muchas gracias, a quien pueda darme una opinion. Buen finde  para todos, y esperemos que podamos trabajar con la nueva moratoria, como cualquiera, y no que nos denigren de la manera que lo están haciendo, que es muy lamentable RECO DE AUTONOMOS PARA IPS 95851
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

RECO DE AUTONOMOS PARA IPS Empty
MensajeTema: Re: RECO DE AUTONOMOS PARA IPS   RECO DE AUTONOMOS PARA IPS EmptyLun Sep 01 2014, 06:12

Muchas Gracias, por tu respuesta. RECO DE AUTONOMOS PARA IPS 95851
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RECO DE AUTONOMOS PARA IPS Empty
MensajeTema: Re: RECO DE AUTONOMOS PARA IPS   RECO DE AUTONOMOS PARA IPS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RECO DE AUTONOMOS PARA IPS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reco de autónomos
» Reco anses autónomos y rrdd para presentar en IPS
» reco de serv. autonomos para presentar en otra caja control
» RECO AUTONOMOS
» Reco de autonomos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: