ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 No me permite Reafectar pagos de obra social en CCAM

Ir abajo 
+2
maria lujan
Celia1976
6 participantes
AutorMensaje
Celia1976
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 692
Empleo /Ocio : abogada

No me permite Reafectar pagos de obra social en CCAM  Empty
MensajeTema: No me permite Reafectar pagos de obra social en CCAM    No me permite Reafectar pagos de obra social en CCAM  EmptyDom Sep 07 2014, 21:27

Estimados: Buenas noches pude re imputar pagos de un mensual de monotributo pagado dos veces por error que figuraban en verde como remanente para re imputar. Y a pesar que el monto de la obra social también está en verde, no me permite re imputar, porque no aparece el lápiz. ¿qué hago? muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

No me permite Reafectar pagos de obra social en CCAM  Empty
MensajeTema: Re: No me permite Reafectar pagos de obra social en CCAM    No me permite Reafectar pagos de obra social en CCAM  EmptyDom Sep 07 2014, 22:30

y podes pedir que se reimpute directamente en Afip con un multinota. Después el dia del turno presentas la constancia de la reimputacion por si el tramite no se encuentra finalizado.
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

No me permite Reafectar pagos de obra social en CCAM  Empty
MensajeTema: Re: No me permite Reafectar pagos de obra social en CCAM    No me permite Reafectar pagos de obra social en CCAM  EmptyLun Sep 08 2014, 06:38

Celia, es un error del sistema, ahora sólo podés hacer la reimputación con multinota y 399, a través de afip.
Volver arriba Ir abajo
FELICITAS
Gran Usuario
FELICITAS


Mensajes : 267

No me permite Reafectar pagos de obra social en CCAM  Empty
MensajeTema: Re: No me permite Reafectar pagos de obra social en CCAM    No me permite Reafectar pagos de obra social en CCAM  EmptyLun Sep 08 2014, 14:54

Celia1976 escribió:
Estimados: Buenas noches pude re imputar pagos de un mensual de monotributo pagado dos veces por error que figuraban en verde como remanente para re imputar. Y a pesar que el monto de la obra social también está en verde, no me permite re imputar, porque no aparece el lápiz. ¿qué hago? muchas gracias.  

Celia:

No todos los importes que aparecen en verde en la CCMA se pueden reimputar. Tal vez los correspondientes a obra social no pueden hacerse porque el sistema no lo permite.  
Vas a tener que imputar directamente en la AFIP con la multinota como te dicen las chicas.

Slds
Volver arriba Ir abajo
Celia1976
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 692
Empleo /Ocio : abogada

No me permite Reafectar pagos de obra social en CCAM  Empty
MensajeTema: Re: No me permite Reafectar pagos de obra social en CCAM    No me permite Reafectar pagos de obra social en CCAM  EmptyLun Sep 08 2014, 20:06

Buenas noches y Muchas gracias a todas por las respuestas, voy a hacer eso, de inmediato, pero me surgió una duda y les hago una pregunta como para aprender juntas. ¿la deuda de la obra social incide en la liquidación de sicam? si ya está cancelada la parte previsional y volví a liquidar y me da deuda 00. Por supuesto que voy a hacer lo que se debe, pero quiero saber si esto es causal de denegatoria en el inicio. Disculpen y gracias nuevamente. Saludos
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

No me permite Reafectar pagos de obra social en CCAM  Empty
MensajeTema: Re: No me permite Reafectar pagos de obra social en CCAM    No me permite Reafectar pagos de obra social en CCAM  EmptyLun Sep 08 2014, 20:17

No incide para nada, anses sólo mira los aportes previsionales, no los de la obra social, presentá sin problemas.
Volver arriba Ir abajo
Celia1976
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 692
Empleo /Ocio : abogada

No me permite Reafectar pagos de obra social en CCAM  Empty
MensajeTema: Re: No me permite Reafectar pagos de obra social en CCAM    No me permite Reafectar pagos de obra social en CCAM  EmptyLun Sep 08 2014, 20:31

MARIAALEX escribió:
No incide para nada, anses sólo mira los aportes previsionales, no los de la obra social, presentá sin problemas.

Muchas gracias María Alex, saludos !!
Volver arriba Ir abajo
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

No me permite Reafectar pagos de obra social en CCAM  Empty
MensajeTema: Re: No me permite Reafectar pagos de obra social en CCAM    No me permite Reafectar pagos de obra social en CCAM  EmptyMar Sep 09 2014, 16:51

tal cual, solo el aporte previsional. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Celia1976
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 692
Empleo /Ocio : abogada

No me permite Reafectar pagos de obra social en CCAM  Empty
MensajeTema: Re: No me permite Reafectar pagos de obra social en CCAM    No me permite Reafectar pagos de obra social en CCAM  EmptyMiér Sep 10 2014, 22:58

Muchas gracias María Luján
Volver arriba Ir abajo
Miya T.
Meritorio



Mensajes : 1

No me permite Reafectar pagos de obra social en CCAM  Empty
MensajeTema: Re: No me permite Reafectar pagos de obra social en CCAM    No me permite Reafectar pagos de obra social en CCAM  EmptyMiér Ene 18 2017, 16:59

MARIAALEX escribió:
Celia, es un error del sistema, ahora sólo podés hacer la reimputación con multinota y 399, a través de afip.
Hola como estas? Una consulta la multinota y el formulario 399 los baje de internet, pero estos se presentan personalmente en AFIP? O se cargan en la página de AFIP? Si es así en que parte se cargaria?
Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

No me permite Reafectar pagos de obra social en CCAM  Empty
MensajeTema: Re: No me permite Reafectar pagos de obra social en CCAM    No me permite Reafectar pagos de obra social en CCAM  EmptyMiér Ene 18 2017, 17:18

Bienvenida al Foro, Miya T.

Miya T. escribió:
MARIAALEX escribió:
Celia, es un error del sistema, ahora sólo podés hacer la reimputación con multinota y 399, a través de afip.
Hola como estas? Una consulta la multinota y el formulario 399 los baje de internet, pero estos se presentan personalmente en AFIP? así es, en la agencia que corresponde al domicilio
O se cargan en la página de AFIP? Si es así en que parte se cargaria?
Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No me permite Reafectar pagos de obra social en CCAM  Empty
MensajeTema: Re: No me permite Reafectar pagos de obra social en CCAM    No me permite Reafectar pagos de obra social en CCAM  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No me permite Reafectar pagos de obra social en CCAM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reafectar pagos
» sdm obra social
» Reafectar pagos
» Reafectación pagos de SDM en AFIP Página de CCAM
» cambio obra social con clave de seg social

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: