ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 reimputar pagos servicio doméstico de más 16 hs

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Celia1976
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 692
Empleo /Ocio : abogada

reimputar pagos servicio doméstico de más 16 hs Empty
MensajeTema: reimputar pagos servicio doméstico de más 16 hs   reimputar pagos servicio doméstico de más 16 hs EmptyLun Sep 08 2014, 20:38

Estimados: buenas noches, ¿se puede reimputar pagos sdm de más de 16 hs que fue pagado por error a un mismo mes dos veces dejando el siguiente sin pagar? Porque tengo entendido que solamente se puede hacer por f 399 y f 206 m en AFIP y cuando el capital pagado sea de sdm. mínimo de 6 hasta 11 horas. Muchas gracias. Saludos
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

reimputar pagos servicio doméstico de más 16 hs Empty
MensajeTema: Re: reimputar pagos servicio doméstico de más 16 hs   reimputar pagos servicio doméstico de más 16 hs EmptyMar Sep 09 2014, 06:29

Buen dia Celia, creo que se puede, no entraste a la cta.cte.? si tiene el lápiz es porque se puede.
Volver arriba Ir abajo
Celia1976
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 692
Empleo /Ocio : abogada

reimputar pagos servicio doméstico de más 16 hs Empty
MensajeTema: Re: reimputar pagos servicio doméstico de más 16 hs   reimputar pagos servicio doméstico de más 16 hs EmptyMar Sep 09 2014, 17:42

MARIAALEX escribió:
Buen dia Celia, creo que se puede, no entraste a la cta.cte.? si tiene el lápiz es porque se puede.

Gracias María Alex: ingresé en la cta cte y no tiene el lápiz, voy a esperar que AFIP me conteste,porque el importe pagado dos veces
ni siquiera está en verde!! todo muy raro, muchas gracias, luego cuento qué me respondieron, saludos !!
Volver arriba Ir abajo
Fede_mateo
Meritorio



Masculino
Mensajes : 19
Empleo /Ocio : Previsional

reimputar pagos servicio doméstico de más 16 hs Empty
MensajeTema: Re: reimputar pagos servicio doméstico de más 16 hs   reimputar pagos servicio doméstico de más 16 hs EmptyJue Sep 11 2014, 09:31

Hola, espero que no sea muy tarde para responder, pero lo que tenes que hacer es presentar un 399, que es el formulario para reimputaciones. Lo que tenes que hacer es reimputar tanto la parte previsional como la de la obra social, de esa forma no vas a tenes problemas.
Espero haberte podido ayudar.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Celia1976
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 692
Empleo /Ocio : abogada

reimputar pagos servicio doméstico de más 16 hs Empty
MensajeTema: Re: reimputar pagos servicio doméstico de más 16 hs   reimputar pagos servicio doméstico de más 16 hs EmptyVie Sep 12 2014, 22:17

Fede_mateo escribió:
Hola, espero que no sea muy tarde para responder, pero lo que tenes que hacer es presentar un 399, que es el formulario para reimputaciones. Lo que tenes que hacer es reimputar tanto la parte previsional como la de la obra social, de esa forma no vas a tenes problemas.
Espero haberte podido ayudar.
Un abrazo

Muchas gracias Supongo que el 399 lo tengo que acompañar con un 206 m, como cualquier reimputación, muchas gracias, saludos
Volver arriba Ir abajo
Celia1976
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 692
Empleo /Ocio : abogada

reimputar pagos servicio doméstico de más 16 hs Empty
MensajeTema: reimputaron pero al mínimo de 6 horas, no de más de 16 horas   reimputar pagos servicio doméstico de más 16 hs EmptyMiér Oct 01 2014, 08:00

Fede_mateo escribió:
Hola, espero que no sea muy tarde para responder, pero lo que tenes que hacer es presentar un 399, que es el formulario para reimputaciones. Lo que tenes que hacer es reimputar tanto la parte previsional como la de la obra social, de esa forma no vas a tenes problemas.
Espero haberte podido ayudar.
Un abrazo


Buen día Fede y a todos: ayer pagué intereses (muchos) por pagos fuera de término, y noto que me reimputaron pero al mínimo de 6 a 11 horas!
o sea que por ese período reimputado me queda una deuda, porque el pago era por 16 horas o más. Reimputé todo, pero ahora compruebo lo que pensaba: " no se puede reimputar sdm de más de 16 horas. porque te imputan solamente para el mínimo".
¿cómo puedo solucionar eso, porque me queda un pago por menos horas ? ¿con un formulario 102 b? o con el 575 b por diferencia de contribuciones ? Qué lástima, porque ya tenemos el turno. muchas gracias por tu tiempo !! saludos
Volver arriba Ir abajo
Celia1976
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 692
Empleo /Ocio : abogada

reimputar pagos servicio doméstico de más 16 hs Empty
MensajeTema: Re: reimputar pagos servicio doméstico de más 16 hs   reimputar pagos servicio doméstico de más 16 hs EmptyJue Oct 02 2014, 08:17

Colegas; buen día, vuelvo a preguntar si alguien sabe cómo debo pagar la diferencia que me surge de una reimputación que no fue a pagar el mes entero, de 16 horas , sino el mes por 6 a 11 horas. Muchas gracias, Saludos
Volver arriba Ir abajo
MERLINA
Gran Usuario
MERLINA


Femenino
Mensajes : 459
Empleo /Ocio : estudiante-

reimputar pagos servicio doméstico de más 16 hs Empty
MensajeTema: Re: reimputar pagos servicio doméstico de más 16 hs   reimputar pagos servicio doméstico de más 16 hs EmptyJue Oct 02 2014, 10:12

Celia1976 escribió:
Fede_mateo escribió:
Hola, espero que no sea muy tarde para responder, pero lo que tenes que hacer es presentar un 399, que es el formulario para reimputaciones. Lo que tenes que hacer es reimputar tanto la parte previsional como la de la obra social, de esa forma no vas a tenes problemas.
Espero haberte podido ayudar.
Un abrazo


Buen día Fede y a todos: ayer pagué intereses (muchos) por pagos fuera de término, y noto que me reimputaron pero al mínimo de 6 a 11 horas!
o sea que por ese período reimputado me queda una deuda, porque el pago era por 16 horas o más. Reimputé todo, pero ahora compruebo lo que pensaba: " no se puede reimputar sdm de más de 16 horas. porque te imputan solamente para el mínimo".
¿cómo puedo solucionar eso, porque me queda un pago por menos horas ? ¿con un formulario 102 b?  o con el 575 b por diferencia de contribuciones ? Qué lástima, porque ya tenemos el turno. muchas gracias por tu tiempo !! saludos


Hola Celia !!!

En la CCMA te aparecen los importes adeudados ? ... porque ahí mismo te aparecen los códigos a los que se está debiendo... Eso podes verlo ?
Volver arriba Ir abajo
Celia1976
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 692
Empleo /Ocio : abogada

reimputar pagos servicio doméstico de más 16 hs Empty
MensajeTema: Re: reimputar pagos servicio doméstico de más 16 hs   reimputar pagos servicio doméstico de más 16 hs EmptyJue Oct 02 2014, 16:54

muchas gracias Merlina, ingresé y está todo en deuda 0, se imputaron los pagos de intereses, y la única deuda que me sale es justamente en el período reimputado $0.04 de intereses resarcitorios de aportes de obra social, y no entiendo por qué, pero liquidé por CCAM, y voy a pagarlo.
Es raro que a pesar que el formulario me salió por 6 horas, y no por más de 16, igual se canceló la deuda, espero que con el pago quede todo en 0- Muchas gracias por tu tiempo. Saludos !!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





reimputar pagos servicio doméstico de más 16 hs Empty
MensajeTema: Re: reimputar pagos servicio doméstico de más 16 hs   reimputar pagos servicio doméstico de más 16 hs Empty

Volver arriba Ir abajo
 
reimputar pagos servicio doméstico de más 16 hs
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PAGOS SERVICIO DOMESTICO
» SERVICIO DOMESTICO
» servicio domestico pagos de mas
» SErvicio Domestico
» PAGOS Servicio Doméstico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: