ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cancelación de turnos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
marianelapagola
Gran Usuario



Mensajes : 402

Cancelación de turnos Empty
MensajeTema: Cancelación de turnos   Cancelación de turnos EmptyVie Sep 12 2014, 08:59

BUen día: les consulto lo siguiente porque ya en en dos oportuniddades me sucedió lo mismo. Una persona le habian otorgado la jubilacion, nunca percibio porque le suspendieron el pago y efectuaron una verificacion de los periodos de SDM la cual salio negativa y la etapa recursiva tambien.
En este momento cuenta con las condiciones de edad y aportes para poder presentarla nuevamente, pero solicito el turno y cuando vuelvo a consultarlo el turno fue dado de baja, ya me sucedio en 2 oportunidades y me da la sensación que cancelan el turno porque aparece un beneficio acordado, no se si el sistema lo hace automaticamente o hay un sequito de personas abocandose a corroborar esto.
Que me aconsejan hacer mandar carta documento a la Udai o solicitar el turno como reapertura administrativa aunque sea una nueva jubilacion.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

Cancelación de turnos Empty
MensajeTema: Re: Cancelación de turnos   Cancelación de turnos EmptyVie Sep 12 2014, 13:43

Como pedís el turno? como Recurso CARSS debe ser , va por beneficiarios, no como reapertura
Volver arriba Ir abajo
marianelapagola
Gran Usuario



Mensajes : 402

Cancelación de turnos Empty
MensajeTema: Re: Cancelación de turnos   Cancelación de turnos EmptyVie Sep 12 2014, 15:11

Graciela portugal no quiero presentar ningun tipo de recurso porque la reconsideracion y el recurso a la Carss ya fueron resueltos desfavorablemente.
necesito presentar la jubilacion nuevamente pero el turno de jubilacion me lo cencelan
Volver arriba Ir abajo
VIGA
Gran Usuario
VIGA


Femenino
Mensajes : 819
Empleo /Ocio : OPERADOR PREVISIONAL

Cancelación de turnos Empty
MensajeTema: Re: Cancelación de turnos   Cancelación de turnos EmptyVie Sep 12 2014, 15:57

Hola marianelapagola. Segun el procedimiento luego de un Resolucion de la CARSS, solo queda continuar juridicamente.
Deberia darte nuevo turno para jubilacion !!!.
Cuanto tiempo ya paso desde el Dictamen CARSS ?
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

Cancelación de turnos Empty
MensajeTema: Re: Cancelación de turnos   Cancelación de turnos EmptyVie Sep 12 2014, 16:15

Ah, no me di cuenta del detalle. Pedilo como reapertura
Volver arriba Ir abajo
VIGA
Gran Usuario
VIGA


Femenino
Mensajes : 819
Empleo /Ocio : OPERADOR PREVISIONAL

Cancelación de turnos Empty
MensajeTema: Re: Cancelación de turnos   Cancelación de turnos EmptyVie Sep 12 2014, 16:21

graciela portugal escribió:
Ah, no me di cuenta del detalle. Pedilo como reapertura

Sera Graciela que despues de un Dictamen CARSS le daran Reapertura ?. Yo lo dudo !!!
Volver arriba Ir abajo
marianelapagola
Gran Usuario



Mensajes : 402

Cancelación de turnos Empty
MensajeTema: Re: Cancelación de turnos   Cancelación de turnos EmptyVie Sep 12 2014, 17:06

Paso un mes, pero en un caso igual no tuve problema y pude sacar turno al otro dia que salio denegado, me parece que en este tramite el problema se genera porque aparece el tramite de jubilacion acordado y lo toman como que percibe el beneficio
Volver arriba Ir abajo
MERLINA
Gran Usuario
MERLINA


Femenino
Mensajes : 459
Empleo /Ocio : estudiante-

Cancelación de turnos Empty
MensajeTema: Re: Cancelación de turnos   Cancelación de turnos EmptyVie Sep 12 2014, 18:40

Me parece que tendria que pedir en la Udai la baja de ese tramite del sistema.
Volver arriba Ir abajo
Celia1976
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 692
Empleo /Ocio : abogada

Cancelación de turnos Empty
MensajeTema: Re: Cancelación de turnos   Cancelación de turnos EmptyVie Sep 12 2014, 19:37

marianelapagola escribió:
BUen día: les consulto lo siguiente porque ya en en dos oportuniddades me sucedió lo mismo. Una persona le habian otorgado la jubilacion, nunca percibio porque le suspendieron el pago y efectuaron una verificacion de los periodos de SDM la cual salio negativa y la etapa recursiva tambien.
En este momento cuenta con las condiciones de edad y aportes para poder presentarla nuevamente, pero solicito el turno y cuando vuelvo a consultarlo el turno fue dado de baja, ya me sucedio en 2 oportunidades y me da la sensación que cancelan el turno porque aparece un beneficio acordado, no se si el sistema lo hace automaticamente o hay un sequito de personas abocandose a corroborar esto.
Que me aconsejan hacer mandar carta documento a la Udai o solicitar el turno como reapertura administrativa aunque sea una nueva jubilacion.
Gracias.

Buenas tardes, Estoy de acuerdo con Merlina, solicitá por nota en la UDAI que den de baja el beneficio erróneamente informado en la web, a mi me pasó con una pensión directa, y me lo arreglaron en el momento y volvimos a solicitar nuevo turno de inmediato, saludos
Volver arriba Ir abajo
marianelapagola
Gran Usuario



Mensajes : 402

Cancelación de turnos Empty
MensajeTema: Re: Cancelación de turnos   Cancelación de turnos EmptyVie Sep 12 2014, 19:56

gracias por sus respuestas
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

Cancelación de turnos Empty
MensajeTema: Re: Cancelación de turnos   Cancelación de turnos EmptyVie Sep 12 2014, 20:40

VIGA escribió:
graciela portugal escribió:
Ah, no me di cuenta del detalle. Pedilo como reapertura

Sera Graciela que despues de un Dictamen CARSS le daran Reapertura ?. Yo lo dudo !!!

El art. 15 de la 24.241 dice que cuando hubiere recaído resolución judicial o administrativa firme , que denegare en todo o en parte el derecho reclamado, se estará al contenido de la misma. Si como consecuencia de la reapertura dl procedimiento, frente a nuevas invocaciones, se hiciere lugar al reconocimiento de este derecho, se considerará como fecha de solicitud la del pedido de reapertura del procedimiento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cancelación de turnos Empty
MensajeTema: Re: Cancelación de turnos   Cancelación de turnos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cancelación de turnos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: