ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Entrega de reco por apoderado

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ceT
Meritorio



Femenino
Mensajes : 55
Empleo /Ocio : ABOGADA

Entrega de reco por apoderado Empty
MensajeTema: Entrega de reco por apoderado   Entrega de reco por apoderado EmptyLun Sep 15 2014, 17:43

buenas tardes colegas, mi consulta es la siguiente: inicie un reco por apoderado en udai villa urquiza ( me atendieron de muyy mala manera), ya salio resuelto favorable pero no quieren dármelo aun siendo la apoderada que lo inicio, ni siquiera con el documento del titular, hay alguna circular o resolución que conozcan, que determine mi derecho a poder retirarlo como apoderada de mi cliente?? Desde ya muchas gracias por su tiempo!
Volver arriba Ir abajo
anwalt
Gran Usuario
anwalt


Masculino
Mensajes : 392
Empleo /Ocio : Abogado

Entrega de reco por apoderado Empty
MensajeTema: Re: Entrega de reco por apoderado   Entrega de reco por apoderado EmptyMar Sep 16 2014, 07:34

Mandalo a pedir desde otra udai q te lo entreguen.
Volver arriba Ir abajo
luchi98
Meritorio



Mensajes : 40

Entrega de reco por apoderado Empty
MensajeTema: Re: Entrega de reco por apoderado   Entrega de reco por apoderado EmptyMiér Sep 17 2014, 12:25

ceT escribió:
buenas tardes colegas, mi consulta es la siguiente: inicie un reco por apoderado en udai villa urquiza ( me atendieron de muyy mala manera), ya salio resuelto favorable pero no quieren dármelo aun siendo la apoderada que lo inicio, ni siquiera con el documento del titular, hay alguna circular o resolución que conozcan, que determine mi derecho a poder retirarlo como apoderada de mi cliente?? Desde ya muchas gracias por su tiempo!

Hola! este año hice un reco, salio favorable pero hubo períodos no reconocidos. En ese caso, ni al titular ni apoderado se lo entregan, sino que tenes que pedir que lo envíen directamente a la caja donde vas a iniciar la jubilación. Espero que te sirva. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrega de reco por apoderado Empty
MensajeTema: Re: Entrega de reco por apoderado   Entrega de reco por apoderado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entrega de reco por apoderado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CSR-plazo entrega
» Reco IPS+Reco Caja Arquitectos
» varias UDAI se niegan a la entrega de la sábana de aportes
» La empresa no me entrega el form de cese y anses no me hace la liquidacion?
» FIRMA DE LOS FORMULARIOS POR APODERADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: