ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 DEUDA AUTONOMO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
polopolo
Meritorio



Mensajes : 1

DEUDA AUTONOMO Empty
MensajeTema: DEUDA AUTONOMO   DEUDA AUTONOMO EmptyMar Sep 16 2014, 01:12

Hola mi consulta es la siguiente, en el año 2000 arme una SRL que luego con la crisis la tuve que cerrar en el 2002, y me fui a España. Le dije a mi contadora que me diera de baja esa SRL en esa fecha, me fui tranquilo, hasta hoy que fui a la AFIP y me salta una deuda autonomos desde el 2004 (la de antes prescribio segun me dijieron en la oficina de AFIP) hasta el 2011, fecha en la cual otra contadora efectivamnete me dio de baja en autonomos cuando puse un local en la costa y pedi me diera de baja todo. Pero me quedo esa deuda del 2004 al 2011 que con intereses suma muchisimo dinero,  con una interrupcion en el 2010 donde pague todo como correspondia.
Quiero si puede ser que me asesoren para tomar la mejor determinacion, en la afip la chica que me atendio me dijo que a los 10 años caduca si es que la central de afip evalua que no tengo movimientos, otro me dijo que me conviene esperar una moratoria y pagar asi tener aportes jubilatorios, que me aconsejan??.

Y si teniendo esa deuda puedo darme de alta en monotributo para una actividad que estoy por empesar, Gracias!!


1.- Este es un foro de CONSULTA dirigido a PROFESIONALES. Si Usted es particular por favor consulte con un profesional, su post en el foro podrá ser cerrado o borrado sin previo aviso.-
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

DEUDA AUTONOMO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA AUTONOMO   DEUDA AUTONOMO EmptyMar Sep 16 2014, 08:01

creo que este tema, es mas para un contador que para este fuero, pero no obstante se que hay contadores en el fuero.
me gustaría saber la opinión de un profesional en ciencias economicas
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA AUTONOMO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: