ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SICAM: Acceso denegado

Ir abajo 
+2
Modestino
biurro
6 participantes
AutorMensaje
biurro
Meritorio



Mensajes : 7

SICAM: Acceso denegado Empty
MensajeTema: SICAM: Acceso denegado   SICAM: Acceso denegado EmptyMar Sep 23 2014, 11:01

Buenos días a todos:

Les consulto porque desde esta mañana me está pasando algo que no me pasó nunca. Tengo dos clientes a quienes debo terminar moratoria por ley 24776, sin embargo cuando entro al SICAM (al cual desde hace un tiempo vengo haciendo) me aparece "acceso denegado". Me parece raro porque ayer pude trabajar tranquilo en el mismo. ¿Les está pasando lo mismo?

Gracias por las respuestas.
Volver arriba Ir abajo
Modestino
Gran Usuario



Mensajes : 400

SICAM: Acceso denegado Empty
MensajeTema: Re: SICAM: Acceso denegado   SICAM: Acceso denegado EmptyMar Sep 23 2014, 11:12

Me pasó a mi también; lo que hice fue ir a aceptación de datos biométricos y aceptar. Luego pude liquidar sin problema; otra cosa es el Form. 558/A!
Volver arriba Ir abajo
biurro
Meritorio



Mensajes : 7

SICAM: Acceso denegado Empty
MensajeTema: Re: SICAM: Acceso denegado   SICAM: Acceso denegado EmptyMar Sep 23 2014, 11:33

Muchas gracias...probaré de esa forma.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Rene
Auxiliar



Mensajes : 104

SICAM: Acceso denegado Empty
MensajeTema: Re: SICAM: Acceso denegado   SICAM: Acceso denegado EmptyMar Sep 23 2014, 17:47

Disculpen: Uds. cuando ingresan con la clave fiscal, esta el SICAM? son pocas las relaciones que aparecen.

En sistema registral, consulta, datos del contribuyente, dice que no es cuit, que hay que aceptar datos biometricos pero no encuentro donde.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
rominita
Auxiliar
rominita


Femenino
Mensajes : 157
Empleo /Ocio : Abogada

SICAM: Acceso denegado Empty
MensajeTema: Re: SICAM: Acceso denegado   SICAM: Acceso denegado EmptyMar Sep 23 2014, 18:46

Rene escribió:
Disculpen:  Uds. cuando ingresan con la clave fiscal, esta el SICAM? son pocas las relaciones que aparecen.

En sistema registral, consulta, datos del contribuyente, dice que no es cuit, que hay que aceptar datos biometricos pero no encuentro donde.

Gracias

Apenas entras con la clave: Servicios administrativos clave fiscal / Aceptacion de datos biometricos / Aceptar...
Volver arriba Ir abajo
VIGA
Gran Usuario
VIGA


Femenino
Mensajes : 819
Empleo /Ocio : OPERADOR PREVISIONAL

SICAM: Acceso denegado Empty
MensajeTema: Re: SICAM: Acceso denegado   SICAM: Acceso denegado EmptyMar Sep 23 2014, 18:50

Modestino escribió:
Me pasó a mi también; lo que hice fue ir a aceptación de datos biométricos y aceptar. Luego pude liquidar sin problema; otra cosa es el Form. 558/A!

Tampoco puedo imprimir F 558 A, de Sicam liquidado por Ley 24241 para Pension.... Me da cientos de hojas con solo Total Pre-SIJP 0.00.. Un desastre !!!!. Seguro que al cargar el programa de la Nueva Ley, se les descontrolo todo lo otro !!!!

Diossssssssss.. son un desastre !!!!

SICAM: Acceso denegado 709362 SICAM: Acceso denegado 709362 SICAM: Acceso denegado 709362
Volver arriba Ir abajo
Rene
Auxiliar



Mensajes : 104

SICAM: Acceso denegado Empty
MensajeTema: Re: SICAM: Acceso denegado   SICAM: Acceso denegado EmptyMar Sep 23 2014, 19:38

gracias rominita, nada se abría ahora mejoró debía estar congestionada la pagina.
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2657

SICAM: Acceso denegado Empty
MensajeTema: Re: SICAM: Acceso denegado   SICAM: Acceso denegado EmptyMar Sep 23 2014, 20:40

Hace un rato liquidé por 24476 y pude imprimir todo, menos el 558A, esperemos a mañana, probablemente sea un error del sistema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SICAM: Acceso denegado Empty
MensajeTema: Re: SICAM: Acceso denegado   SICAM: Acceso denegado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SICAM: Acceso denegado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SICAM ACCESO DENEGADO
» biblioteca del foro
» SICAM - Acceso denegado
» sicam puc difiere de los pagos en sicam y sabana del sipa
» No me aparece el acceso al sicam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: