ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Inclusión Previsional

Ir abajo 
+17
Lulymi2014
silvinavaleria
Sil Analia
Flavia
juidth
celeste.955
Bertalilia
elenita158
juan manuel
pao
Miguel1979
maria lujan
graciela portugal
melinita
MARIAALEX
rominita
carlos alberto
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
juidth
Meritorio



Femenino
Mensajes : 70
Empleo /Ocio : Asesora Previsional Estudio Juridico Integral

Inclusión Previsional - Página 2 Empty
MensajeTema: yo tengo turno el miercoles, el cliente tiene deuda y le aplique beneficio, entonces puedo presentar el sicam armado completo?   Inclusión Previsional - Página 2 EmptyLun Sep 29 2014, 16:47

graciela portugal escribió:
Yo hice el SICAM pero no lo pude enviar, ellos no modificaron el mìo, simplemente lo enviaron y vi el cálculo con la clave fiscal de la Sra., ya que una vez que està enviado el plan aparecen las cuotas con movilidad, que son mas altas que el primer càlculo de cuota que hice
Volver arriba Ir abajo
Flavia
Gran Usuario
Flavia


Mensajes : 482

Inclusión Previsional - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inclusión Previsional   Inclusión Previsional - Página 2 EmptyLun Sep 29 2014, 17:09

Judith, entiendo que si, eso es lo que voy a hacer yo con mis clientas... no me importa facilitarles el trabajo a los empleados de ANSES, pero si poder asesorar a mis clientas correctamente !!
Volver arriba Ir abajo
Sil Analia
Meritorio
Sil Analia


Femenino
Mensajes : 39

Inclusión Previsional - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inclusión Previsional   Inclusión Previsional - Página 2 EmptyLun Sep 29 2014, 17:42

Buenas tardes el tema es que no permiten q el profesional aude a sucliente ya que si bien no podemos enviar SICAM, lo hacemos y ellos lo reforman a su gusto donde ,en algunos casos la primer cuota llega a $ 700.-
veremos q hacer no? study
Volver arriba Ir abajo
Sil Analia
Meritorio
Sil Analia


Femenino
Mensajes : 39

Inclusión Previsional - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inclusión Previsional   Inclusión Previsional - Página 2 EmptyLun Sep 29 2014, 17:44

Al menos a mi me sucedió q lo reformaron Shocked Inclusión Previsional - Página 2 104228 Inclusión Previsional - Página 2 104228 Inclusión Previsional - Página 2 104228 Inclusión Previsional - Página 2 104228
Volver arriba Ir abajo
juidth
Meritorio



Femenino
Mensajes : 70
Empleo /Ocio : Asesora Previsional Estudio Juridico Integral

Inclusión Previsional - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inclusión Previsional   Inclusión Previsional - Página 2 EmptyLun Sep 29 2014, 19:17

Buenisimo el miercoles voy con el sicam armado, y veremos que pasa.Tambien pienso llevar la medida cautelar por si quieren sacarme study que les parece?
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

Inclusión Previsional - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inclusión Previsional   Inclusión Previsional - Página 2 EmptyMiér Oct 01 2014, 06:22

llevate el poder firmado aunque no lo puedas registrar aun. Entonces al tener poder podes pelear tu permanencia en la silla acompañando a tu cliente
Volver arriba Ir abajo
Lulymi2014
Meritorio



Mensajes : 3

Inclusión Previsional - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inclusión Previsional   Inclusión Previsional - Página 2 EmptyMiér Oct 15 2014, 17:22

Si... a mi me rechazaron al intentar sacar el turno por internet. El entrecruzamiento de datos entre AFIP y ANSES es todo un tema... pareciera ser que si detectan ingresos en el ultimo año que superen los $15mil mensuales, o ddjj de bs ps que superen los $72mil, vehìculos de cierto valor o movimientos de tarjeta de crèdito que superen los $54mil... eso serìa a grandes rasgos los que alguien de Afip me comentò off the record

Solicitè que me enviaran los argumentos del rechazo al domicilio denunciado pero aùn no tengo novedades.
Volver arriba Ir abajo
carlos alberto
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 647
Empleo /Ocio : Contador Publico

Inclusión Previsional - Página 2 Empty
MensajeTema: condiciones   Inclusión Previsional - Página 2 EmptyMar Oct 21 2014, 18:11

Si el sistema otorga el turno, será q ya ha pasado el exámen ?
Volver arriba Ir abajo
elenita158
Meritorio



Mensajes : 33

Inclusión Previsional - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inclusión Previsional   Inclusión Previsional - Página 2 EmptyMar Oct 21 2014, 18:15

No significa que lo pase porque me tocó una señora que me permitió sacar turno y el socieconómico no lo pasó.
Volver arriba Ir abajo
NOELINA
Colaboradores
NOELINA


Femenino
Mensajes : 728

Inclusión Previsional - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inclusión Previsional   Inclusión Previsional - Página 2 EmptyMiér Oct 22 2014, 09:23

HOLA: ME PASO ESO, Y LO HICE PEDIR EN ANSES Y SE LOS DIERON. DEBEN SER ERRORES DEL SISTEMA, O A VECES COBRAN UN SALDITO DE AFJP, O PNC...ETC. EN ESA ETAPA SE REVIERTE.
Volver arriba Ir abajo
marygam
Meritorio



Mensajes : 47

Inclusión Previsional - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inclusión Previsional   Inclusión Previsional - Página 2 EmptyMiér Oct 22 2014, 11:33

Buenas nuevas, uno de los casos que me rechazaron en la primer semana de moratoria y que a mi me parecía que no tenían razón, volví a sacar turno y pasó el socio económico sin problema!!!están todos locos o rechazaron demasiada gente la primer semana y bajaron las pretensiones?
Volver arriba Ir abajo
marisagce
Meritorio



Mensajes : 35

Inclusión Previsional - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inclusión Previsional   Inclusión Previsional - Página 2 EmptyJue Oct 23 2014, 13:29

hola, les cuento sra. cobra este mes su pension derivada  minima, el 16/10 turno para su jub.
AUT. con deuda y MT desde 2012, es sica le figuraban 1 a RRDD , tiene una camioneta del causante  vieja, vive en la casa de sus suegros. la iniciadora no le tomo MT y le aplico 5 a de art. 3. UDAI liniers.
Volver arriba Ir abajo
carlos alberto
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 647
Empleo /Ocio : Contador Publico

Inclusión Previsional - Página 2 Empty
MensajeTema: Inclusión Previsional   Inclusión Previsional - Página 2 EmptyMar Oct 28 2014, 19:37

Una amiga con turno x nueva ley, vió como una sra., bien vestida, era preguntada acerca de si tenía empleada. Como dijo q sí, le dijeron q no le correspondía.
Luego esta sra. preguntó a la iniciadora q hacía con el anticipo q le dió al abogado. Allí cambió todo, la iniciadora se enfureció, mandó al abogado ya saben donde; además le dijo a la sra. q el deber del abogado era explicarle xq no se podía hacer, etc..
Pregunto: tienen alguna experiencia mejor q esta en cuanto a trato ? Todo Anses odia a abogados/gestores ?
Volver arriba Ir abajo
YAMI
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 577
Empleo /Ocio : contadora

Inclusión Previsional - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inclusión Previsional   Inclusión Previsional - Página 2 EmptyMiér Oct 29 2014, 06:24

mmm...esto del socio economico me suena como a tombola...le pedi turno a sra. que cobra pension compartida, cuya mitad es de $1800, encima la pobre vive en una villa y desde el vamos no le salio el socio economico porque el valor de la pension supera en $200 a la minima. en otros 2 casos que solicite turnos, ellas son esposas de empresarios con inmuebles a su nombre y todo lo que se imaginen y a la semana y aun sin haber abonado la cuota, se les aprobo el tramite..
Volver arriba Ir abajo
carlos alberto
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 647
Empleo /Ocio : Contador Publico

Inclusión Previsional - Página 2 Empty
MensajeTema: Inclusión   Inclusión Previsional - Página 2 EmptyMiér Oct 29 2014, 09:38

YAMI escribió:
mmm...esto del socio economico me suena como a tombola...le pedi turno a sra. que cobra pension compartida, cuya mitad es de $1800, encima la pobre vive en una villa y desde el vamos no le salio el socio economico porque el valor de la pension supera en $200 a la minima. en otros 2 casos que solicite turnos, ellas son esposas de empresarios con inmuebles a su nombre y todo lo que se imaginen y a la semana y aun sin haber abonado la cuota, se les aprobo el tramite..
Conozco casos parecidos. Parece q lo mejor es ir mal vestido, y no conocer q es un sicam, ni tener amigos abogados o gestores.
Volver arriba Ir abajo
carlos alberto
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 647
Empleo /Ocio : Contador Publico

Inclusión Previsional - Página 2 Empty
MensajeTema: Inclusión   Inclusión Previsional - Página 2 EmptySáb Nov 01 2014, 19:36

Será cierto q los beneficios nueva ley, aún los acordados en octubre 2014, serán perci-bidos por el beneficiario recién el año q viene ?
Todo sería por falta de presupuesto de este año. Alguien sabe de este rumor ?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inclusión Previsional - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inclusión Previsional   Inclusión Previsional - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Inclusión Previsional
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» CIRCULAR GP N 5/05, ALGUIEN LA TENDRA????
» previsional
» previsional
» previsional
» Clave Previsional

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: