ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CANCELACION DE TURNOS

Ir abajo 
+3
vivianaprm
maria lujan
LOLAOK
7 participantes
AutorMensaje
LOLAOK
Meritorio



Mensajes : 1

CANCELACION DE TURNOS  Empty
MensajeTema: CANCELACION DE TURNOS    CANCELACION DE TURNOS  EmptyMiér Sep 24 2014, 15:42

Hola soy nueva en el foro. Queria consultarles si a alguno de uds les cancelaron los turnos para jubilación/pension (no hablo de la nueva moratoria). Ya me pasó varias veces(siempre en Pcia de BS.AS) que llego el día y hora del turno y me dicen que el mismo está cancelado. YO no lo cancelo y mi cliente tampoco...raro
Volver arriba Ir abajo
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

CANCELACION DE TURNOS  Empty
MensajeTema: Re: CANCELACION DE TURNOS    CANCELACION DE TURNOS  EmptyMiér Sep 24 2014, 17:00

si, me paso tres veces con el mismo cliente. No se que está pasando. Llame a Anses y obviamente no saben nada. también me parece raro.
Volver arriba Ir abajo
vivianaprm
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 298
Empleo /Ocio : ABOGADA

CANCELACION DE TURNOS  Empty
MensajeTema: Re: CANCELACION DE TURNOS    CANCELACION DE TURNOS  EmptyMiér Sep 24 2014, 18:39

A mi me comentaron que los dan de baja por ejemplo cuando son retirados de una fuerza. O tienen alguna no controbutiva.
Espero les sirva el dato, es solo un rumor.
Tal vez otro colega les pueda aportar otra cosa
Volver arriba Ir abajo
alex20
Meritorio



Masculino
Mensajes : 49

CANCELACION DE TURNOS  Empty
MensajeTema: Re: CANCELACION DE TURNOS    CANCELACION DE TURNOS  EmptyMiér Sep 24 2014, 18:40

Les comento mi experiencia, quizas se trate de lo mismo.
A mi el sistema me los daba de baja porque el tramite que solicitaba -por recomendacion de la Udai- era incompatible con el beneficio que gozaba. Me di cuenta que era el sistema xq pedi que me digan a que hora se dio de baja y era a las 00.01 del dia siguiente al dia que solicite el turno.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

CANCELACION DE TURNOS  Empty
MensajeTema: Re: CANCELACION DE TURNOS    CANCELACION DE TURNOS  EmptyMiér Sep 24 2014, 23:37

y es posible porque mi cliente es retirado de las fuerzas, pero entonces como hacemos para iniciar la jubilación si el sistema no lo permite?
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

CANCELACION DE TURNOS  Empty
MensajeTema: Re: CANCELACION DE TURNOS    CANCELACION DE TURNOS  EmptyMiér Sep 24 2014, 23:51

maria lujan escribió:
y es posible porque mi cliente es retirado de las fuerzas, pero entonces como hacemos para iniciar la jubilación si el sistema no lo permite?

Aparentemente, y digo sólo aparentemente pero ya tengo conocimiento de varios colegas, no nos permitirán trabajar durante estos dos años.
No debe cundir el pánico, sino denunciar todos estos casos, fundamentados, en nuestros respectivos Colegios para iniciar Amparos de acción colectiva como lo hizo Córdoba.

Es imposible actuar separadamente, se está vulnerando nuestro derecho a trabajar honrada y libremente.


_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

CANCELACION DE TURNOS  Empty
MensajeTema: Re: CANCELACION DE TURNOS    CANCELACION DE TURNOS  EmptyJue Sep 25 2014, 01:46

Yo tenía un turno para recurso Carss ahora está desaparecido
Justamente era de una pensión sin inscripción pero con la particularidad de que el causante había realizado pagos de autónomos años 93 y 94
creo que directamente hay que iniciar la demanda ante la justicia federal
Volver arriba Ir abajo
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

CANCELACION DE TURNOS  Empty
MensajeTema: Re: CANCELACION DE TURNOS    CANCELACION DE TURNOS  EmptyJue Sep 25 2014, 10:14

y si, la verdad es todo bastante complicado. Gracias chicas, a ver que se puede hacer. Trabajar nos van a dejar pero nos van a poner todas las trabas posibles.
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

CANCELACION DE TURNOS  Empty
MensajeTema: Re: CANCELACION DE TURNOS    CANCELACION DE TURNOS  EmptySáb Sep 27 2014, 08:23

perdon abri un tema similar porque no se como solucionarlo en mi caso es un retiro por invalidez sin moratoria ni incompatibilidades
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CANCELACION DE TURNOS  Empty
MensajeTema: Re: CANCELACION DE TURNOS    CANCELACION DE TURNOS  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CANCELACION DE TURNOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: