ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Me fui a empadronar !!

Ir abajo 
+6
dani64
luluva
marianelapagola
silvinavaleria
gacholas
Flavia
10 participantes
AutorMensaje
Flavia
Gran Usuario
Flavia


Mensajes : 482

Me fui a empadronar !! Empty
MensajeTema: Me fui a empadronar !!   Me fui a empadronar !! EmptyMar Sep 30 2014, 12:24

Gente les cuento que hoy estuve en UDAI SUR MDP haciendo el empadronamiento nuevo.
Me tomaron los formularios y las constancias de inscripción, pero en el amne me salia un expte. 732 secuencia 1 que fue mi primer empadronamiento en ANSES en el año 2006.
Ese 732 estaba pendiente de resolución, despues de muchas vueltas (que incluyo una ida y vuelta a ANSES de LURO) se comunicaron con una oficina de Buenos Aires para que me pasaran a estado 40 la secuencia 1. y asi poder cargar la secuencia 2.
Les aviso para que primero chequeen si tienen el 732 pendiente.
Suerte para todos !!!!!!
Volver arriba Ir abajo
gacholas
Meritorio



Mensajes : 29

Me fui a empadronar !! Empty
MensajeTema: Re: Me fui a empadronar !!   Me fui a empadronar !! EmptyMar Sep 30 2014, 14:24

Yo me reempadrone en el 2013, me tengo que volver a reempadronar?
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

Me fui a empadronar !! Empty
MensajeTema: Re: Me fui a empadronar !!   Me fui a empadronar !! EmptyMiér Oct 01 2014, 06:11

si
Volver arriba Ir abajo
marianelapagola
Gran Usuario



Mensajes : 402

Me fui a empadronar !! Empty
MensajeTema: Re: Me fui a empadronar !!   Me fui a empadronar !! EmptyMiér Oct 01 2014, 07:58

Flavia escribió:
Gente les cuento que hoy estuve en UDAI SUR MDP haciendo el empadronamiento nuevo.
Me tomaron los formularios y las constancias de inscripción, pero en el amne me salia un expte. 732 secuencia 1 que fue mi primer empadronamiento en ANSES en el año 2006.
Ese 732 estaba pendiente de resolución, despues de muchas vueltas (que incluyo una ida y vuelta a ANSES de LURO) se comunicaron con una oficina de Buenos Aires para que me pasaran a estado 40 la secuencia 1. y asi poder cargar la secuencia 2.
Les aviso para que primero chequeen si tienen el 732 pendiente.
Suerte para todos !!!!!!
Flavia: me podrias informar especificamente que constancias te pidieron en SUR para inscribiste. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Flavia
Gran Usuario
Flavia


Mensajes : 482

Me fui a empadronar !! Empty
MensajeTema: Re: Me fui a empadronar !!   Me fui a empadronar !! EmptyMiér Oct 01 2014, 10:01

Marianela, lleve el certificado de matrícula en trámite, constancia de inscripción de afip, constancia de inscripcion de arba en ingresos brutos (lo sacas de la pagina de arba con la C.I.T) y los dos formularios que estan en la biblioteca y que indica la circular, no me acuerdo los nros. uno es AJ creo y el otro O.P.
Volver arriba Ir abajo
luluva
Meritorio



Mensajes : 30

Me fui a empadronar !! Empty
MensajeTema: Y LA LEY 24476???   Me fui a empadronar !! EmptyMiér Oct 01 2014, 10:20

Estimados les hago una pregunta: tengo una señora que tiene 60 años y 20 años de aportes, que ley uso para hacerle el SICAM por los 10 años que le faltan, la 24476? Pido turno por la antigua forma? me tengo que empadronar otra vez y solicitar turno para gestionar el poder? Si alguien me puede guiar porque tantas idas y vueltas con la nueva moratoria ya me estoy mareando.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
marianelapagola
Gran Usuario



Mensajes : 402

Me fui a empadronar !! Empty
MensajeTema: Re: Me fui a empadronar !!   Me fui a empadronar !! EmptyMiér Oct 01 2014, 11:24

Flavia escribió:
Marianela, lleve el certificado de matrícula en trámite, constancia de inscripción de afip, constancia de inscripcion de arba en ingresos brutos (lo sacas de la pagina de arba con la C.I.T) y los dos formularios que estan en la biblioteca y que indica la circular, no me acuerdo los nros. uno es AJ creo y el otro O.P.
Gracias Flavia muy amable
Volver arriba Ir abajo
dani64
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 344

Me fui a empadronar !! Empty
MensajeTema: Re: Me fui a empadronar !!   Me fui a empadronar !! EmptyMiér Oct 01 2014, 13:04

luluva escribió:
Estimados les hago una pregunta: tengo una señora que tiene 60 años y 20 años de aportes, que ley uso para hacerle el SICAM por los 10 años que le faltan, la 24476? Pido turno por la antigua forma? me tengo que empadronar otra vez y solicitar turno para gestionar el poder? Si alguien me puede guiar porque tantas idas y vueltas con la nueva moratoria ya me estoy mareando.
Gracias
La ley que usás tenés que verlo vos.
Cómo sabemos nosotras si esos años son anteriores al 93 o posteriores?
Volver arriba Ir abajo
nandygnr
Meritorio



Mensajes : 39

Me fui a empadronar !! Empty
MensajeTema: Re: Me fui a empadronar !!   Me fui a empadronar !! EmptyJue Oct 02 2014, 14:51

y como te fue ?
Fuistes sin sacar turno no ?
Volver arriba Ir abajo
Flavia
Gran Usuario
Flavia


Mensajes : 482

Me fui a empadronar !! Empty
MensajeTema: Re: Me fui a empadronar !!   Me fui a empadronar !! EmptyVie Oct 03 2014, 11:38

Me fue bien, fui sin turno.
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Me fui a empadronar !! Empty
MensajeTema: Re: Me fui a empadronar !!   Me fui a empadronar !! EmptyVie Oct 03 2014, 22:38

Flavia escribió:
Me fue bien, fui sin turno.

Flavia, una pregunta, enviaste la CD como aconseja el Colegio aduciendo que la suscripción del referido formulario en modo alguno implica el sometimiento voluntario al ilegitimo nuevo Registro de Abogados y Gestores Administrativos creado mediante la Resolución 479/2014, y que viola en forma manifiesta los derechos constitucionales de trabajar y ejercer industria lícita, defensa y propiedad y los principios de razonabilidad y de separación de poderes?


_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
Flavia
Gran Usuario
Flavia


Mensajes : 482

Me fui a empadronar !! Empty
MensajeTema: Re: Me fui a empadronar !!   Me fui a empadronar !! EmptySáb Oct 04 2014, 11:25

No Gloria, la verdad que no lo hice. No advertí el consejo ! Esta semana me pondré en campaña de hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
violeta
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 548
Empleo /Ocio : Abogada

Me fui a empadronar !! Empty
MensajeTema: Re: Me fui a empadronar !!   Me fui a empadronar !! EmptyJue Oct 16 2014, 19:26

Colegas, se puede ir a cualquier udai?? sin turno??
Volver arriba Ir abajo
violeta
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 548
Empleo /Ocio : Abogada

Me fui a empadronar !! Empty
MensajeTema: Re: Me fui a empadronar !!   Me fui a empadronar !! EmptySáb Oct 18 2014, 23:14

Hola colegas!
Yo también me fui a reempadronar.
Cuando lo hice me atendió una sra muy amable, pero me dijo que la credencial del CPACF no sirve para provincia.
Shocked Shocked Shocked
La verdad, me parece que está confundida, ya que esa matricula sirve para fuero federal también!
Es ridículo que me diga que tengo que sacar una matricula de abogado de provincia para atender los tramites de anses de procvincia!!!
La verdad es que cambian tanto todo que ya estoy dudando... pero si los juzgados federales aceptan mi matricula, como no va aceptarla la anses!!!???? Me fui a empadronar !! 104228

Bueno, espero no se agreguen mas problemas, porque creo que me voy a postular para un viaje a marte..
Volver arriba Ir abajo
fer
Gran Usuario



Mensajes : 296

Me fui a empadronar !! Empty
MensajeTema: Re: Me fui a empadronar !!   Me fui a empadronar !! EmptyMiér Oct 22 2014, 11:36

Buen día a todos. La carta documento a que dirección de Anses va dirigida?
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Me fui a empadronar !! Empty
MensajeTema: Re: Me fui a empadronar !!   Me fui a empadronar !! EmptyMiér Oct 22 2014, 22:18

fer escribió:
Buen día a todos. La carta documento a que dirección de Anses va dirigida?

Fer, supuestamente en la Udai donde vas a presentar el trámite, para que les lluevan las CD!!! cheers

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
fer
Gran Usuario



Mensajes : 296

Me fui a empadronar !! Empty
MensajeTema: Re: Me fui a empadronar !!   Me fui a empadronar !! EmptyMiér Oct 22 2014, 22:22

Gracias! Sé que se va sin turno. Distinto a lo que me dijeron cuando no me dejaron ingresar un expediente que tenia. Gracias Gloria!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me fui a empadronar !! Empty
MensajeTema: Re: Me fui a empadronar !!   Me fui a empadronar !! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me fui a empadronar !!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: