ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Formulario 6.18 y formulario para la obra social

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RuizLucrecia
Meritorio



Femenino
Mensajes : 4
Empleo /Ocio : abogada

Formulario 6.18 y formulario para la obra social Empty
MensajeTema: Formulario 6.18 y formulario para la obra social   Formulario 6.18 y formulario para la obra social EmptyMiér Oct 01 2014, 22:14

Buenas: Después de leer los post relacionados no encontré la respuesta. Espero que me puedan ayudar. Para completar la linea de servicios del formulario 6.18, si es autónomo coloco autónomo albañil y la fecha desde y hasta y en los periodos que no estuvo trabando me dice el formulario que debo escribir las causales que coloco?  Por otra parte, cuando presento los papeles  el día del turno debo llevar un formulario para que se afilie al Pami? ¿ O eso lo hace durante el tramite de la prestación sola ?(mmm)  Disculpen, pero son mis dos primeras jubilaciones y una es de mi papá y una vecina. Muchas gracias desde ya! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Formulario 6.18 y formulario para la obra social Empty
MensajeTema: Re: Formulario 6.18 y formulario para la obra social   Formulario 6.18 y formulario para la obra social EmptyMiér Oct 01 2014, 22:36

RuizLucrecia escribió:
Buenas: Después de leer los post relacionados no encontré la respuesta. Bienvenida, ocurre que son preguntas muy básicas... trataremos de ayudarte.

Espero que me puedan ayudar. Para completar la linea de servicios del formulario 6.18, si es autónomo coloco autónomo albañil y la fecha desde y hasta y en los periodos que no estuvo trabando me dice el formulario que debo escribir las causales que coloco? Sin actividad.

 Por otra parte, cuando presento los papeles  el día del turno debo llevar un formulario para que se afilie al Pami? ¿ O eso lo hace durante el tramite de la prestación sola ?(mmm) En el mismo formulario da la opción al I.N.S.S. Fijate que sea el último form. que salió.

 Disculpen, pero son mis dos primeras jubilaciones y una es de mi papá y una vecina. Muchas gracias desde ya! Very Happy
Así empezamos todos, con la familia y los amigos. Pero eso obliga más a ser responsables!!! Exitos!

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
RuizLucrecia
Meritorio



Femenino
Mensajes : 4
Empleo /Ocio : abogada

Formulario 6.18 y formulario para la obra social Empty
MensajeTema: Gloria   Formulario 6.18 y formulario para la obra social EmptyJue Oct 02 2014, 05:16

Muchas gracias! Si son preguntas muy básicas. Saludos Gloria!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Formulario 6.18 y formulario para la obra social Empty
MensajeTema: Re: Formulario 6.18 y formulario para la obra social   Formulario 6.18 y formulario para la obra social Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Formulario 6.18 y formulario para la obra social
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» formulario para mantener la obra social
» obra social - formulario
» Formulario de asignacion de obra social
» formulario poder para presentar la habilitacion de clave de seguridad social
» Formulario Accion Social....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: