ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 formularios inicio jubilacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
megia679
Meritorio



Mensajes : 28

formularios inicio jubilacion Empty
MensajeTema: formularios inicio jubilacion   formularios inicio jubilacion EmptyJue Oct 02 2014, 08:50


hola muchas gracis por responder, si ahi me fije puede ser autoridad policial ahi dice, no? yo porque no quiero meter la pata, gracias.
Los formularios de anses para iniciar una jubilación son:solicitud de Prestaciones Previsionales,Aceptación de Descuentos de Cuotas de Moratoria. Prestación Jubilatoria y cual otro me esta faltando?
Tiene unos años en rr dd, tengo que imprimir tambien los de certificacion de servicios o no son necesarios?
Volver arriba Ir abajo
MERLINA
Gran Usuario
MERLINA


Femenino
Mensajes : 459
Empleo /Ocio : estudiante-

formularios inicio jubilacion Empty
MensajeTema: Re: formularios inicio jubilacion   formularios inicio jubilacion EmptyJue Oct 02 2014, 10:19

megia679 escribió:

hola muchas gracis por responder, si ahi me fije puede ser autoridad policial ahi dice, no? yo porque no quiero meter la pata, gracias.
Los formularios de anses para iniciar una jubilación  son:solicitud de Prestaciones Previsionales,Aceptación  de Descuentos de Cuotas de Moratoria. Prestación Jubilatoria y cual otro me esta faltando?
Tiene unos años en rr dd, tengo que imprimir tambien los de certificacion de servicios o no son necesarios?

hola !!!

Lo que marquè en rojo no entendì a que te estàs refiriendo... de donde lo vas a imprimir ?
Volver arriba Ir abajo
 
formularios inicio jubilacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: