ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Como manejar los clientes con la 26970

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sil Analia
Meritorio
Sil Analia


Femenino
Mensajes : 39

Como manejar los clientes con la 26970 Empty
MensajeTema: Como manejar los clientes con la 26970   Como manejar los clientes con la 26970 EmptyMiér Oct 08 2014, 20:03

Hola estimados foriatas...como se manejan ustedes con la nueva moratoria? porque en verdad no se como manejar el tema y cobrar mis honorarios por abaratar la cuota , hacerles el ADP y etc. como hace cada uno a ver si me resulta porque casi no las estoy agarrando esas jubis porque la gente se va derechito para Anses a raíz de tanta propaganda en los medios de difusión desde ya mil gracias! Como manejar los clientes con la 26970 95851
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

Como manejar los clientes con la 26970 Empty
MensajeTema: Re: Como manejar los clientes con la 26970   Como manejar los clientes con la 26970 EmptyJue Oct 09 2014, 08:57

comparto con vos la inquietud, yo personalmente creo que deberé esperar que las aguas aclaren.
es un tema difícil hoy.
creo que en general se extendió la idea que somos los profesionales los personajes nefastos de la sociedad.
me remito a la expresión de la presidenta "yo por suerte, no ejerzo como abogada", quizás ella fue profesional que ejercía sin escrúpulos y/o dedicación. o quizás nunca leyó "El alma de la toga" realmente no lo se.
creo que somos parte de la sociedad, que no somos los impecables pero tampoco los malditos.
somos trabajadores como cualquiera, solo que nos preparamos mucho para ejercer nuestra profesión y creo que es un honor ser denostados por quienes nos acusan.
porque "la verdad, es hija del tiempo"
Volver arriba Ir abajo
alex20
Meritorio



Masculino
Mensajes : 49

Como manejar los clientes con la 26970 Empty
MensajeTema: Re: Como manejar los clientes con la 26970   Como manejar los clientes con la 26970 EmptyJue Oct 09 2014, 09:31

Comparto esta inquietud tambien.

Sabias palabras Capitandaniel "solo que nos preparamos mucho para ejercer nuestra profesión y creo que es un honor ser denostados por quienes nos acusan porque "la verdad, es hija del tiempo" (aplauso)

Los abogados "molestamos" a la administración porque damos luz e intentamos justicia ante el atropello a los derechos de los administrados...
Volver arriba Ir abajo
Sil Analia
Meritorio
Sil Analia


Femenino
Mensajes : 39

Como manejar los clientes con la 26970 Empty
MensajeTema: Re: Como manejar los clientes con la 26970   Como manejar los clientes con la 26970 EmptyJue Oct 09 2014, 09:52

Gracias x las respuestas, que pensé solo yo era quien pensaba esto, sucede que veo q hay profesionales que envían a la gente con el SICAM ya confeccionado puesto que no sé a q se debe q los iniciadores de Anses al confeccionar les surge una cuota mucho más alta q las de nuestras liquidaciones.
Por otra parte no sé porque motivo les podemos cobrar a nuestros ckientes yo he mandado ya a varias personas con el turno y etc. explicandole q x el momento Anses hace todo gratis, por lo que no me deben nada a mi y que les deseo suerte y que para otro tipo de consultas estoy a su dispocisión, bueno es como han mencionado...esperaremos a las aguas aclaren ... Como manejar los clientes con la 26970 95851 gracias por compartir estas inquietudes.
Volver arriba Ir abajo
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

Como manejar los clientes con la 26970 Empty
MensajeTema: Re: Como manejar los clientes con la 26970   Como manejar los clientes con la 26970 EmptyJue Oct 09 2014, 10:20

es triste y lamentable lo que esta pasando con la profesión, creo que todos tenemos ese sentimiento que nos equivocamos o de carrera o de país, pero me encantaron las palabras de Daniel. Por ahora lo que hago es usar el mismo método que Anses, explicarles que no quieren que intervengamos porque le bajamos la cuota y no pueden hacer con ellos lo que la administración quieren, algunos lo entienden otros no...hay que esperar, una colega me decía que siente lo mismo que al principio de la 24476, se iban todos corriendo a anses y después de a poco iban llegando. Esperemos que así sea. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como manejar los clientes con la 26970 Empty
MensajeTema: Re: Como manejar los clientes con la 26970   Como manejar los clientes con la 26970 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como manejar los clientes con la 26970
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: