ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 paso a seguir con 26970

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
superergo
Meritorio



Mensajes : 2

paso a seguir con 26970 Empty
MensajeTema: paso a seguir con 26970   paso a seguir con 26970 EmptyJue Oct 09 2014, 18:23

Hola colegas, despues de rebotar y perder algunos turnos ya que Anses exige que sean turnos solo para la nueva moratoria en caso de querer acceder a la 26970 ( sin poder presentar apoderado), voy a hacer lo siguiente :
1 - saco el turno de la nueva moratoria para asesoramiento previsional como si yo fuera el Titular
2- saco otro turno con fecha previa en la Udai donde tengo en turno anterior para registrar poder con el futuro jubilado
3- en el turno de registracion de Poder voy con el cliente, acredito poder y certifico todas las firmas de los formularios, demostrando que ya tengo el turno para asesoramiento previsional acordado en esa Udai
4- el dia del asesoramiento voy al turno otorgado, solo, sin el cliente y deberian atenderme e iniciar la juilacion

Es asi? alguno lo hace distinto ?
La verdad que esta super complicado y quedamos mal con los clientes. Aguardo sus comentarios.Gracias
Volver arriba Ir abajo
Modestino
Gran Usuario



Mensajes : 400

paso a seguir con 26970 Empty
MensajeTema: Re: paso a seguir con 26970   paso a seguir con 26970 EmptyVie Oct 10 2014, 20:54

Hola!, ¿los turnos los habías sacado antes del 15/9?; esta semana inicié todas aquellas cuyo turno saqué antes de esa fecha. En UDAI Laferrere me registraron el poder en el momento del inicio; en Barracas no registraron nada y luego de consultar con el supervisor se inició sin problemas. Para los turnos posteriores a esa fecha hay que registrar el poder previamente. No obstante ello leer el fallo del juzgado federal de La Plata del día lunes pasado. paso a seguir con 26970 95851
Volver arriba Ir abajo
megia679
Meritorio



Mensajes : 28

paso a seguir con 26970 Empty
MensajeTema: Re: paso a seguir con 26970   paso a seguir con 26970 EmptyVie Oct 10 2014, 21:23

hola superego, te hago una pregunta cuales son todos los formularios que edebe firmar el cliente cuya certificacion de firma tenes que hacer. son los mismos de siempre o se ha agragado algun otro te agradeceria que me pases los numeros o nombre de los formularios que hay que presentar
desde ya muchas gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

paso a seguir con 26970 Empty
MensajeTema: Re: paso a seguir con 26970   paso a seguir con 26970 EmptyVie Oct 10 2014, 23:31

Lo que comentó flor bender, es lo siguiente:

para entrar al SICAM con Clave de seguridad social, sin clave fiscal? Tenés que ingresar por trámites en línea y seleccionar la pestaña habilitación de clave fiscal, conectar igualdad, gestión de trámites o certificación de servicios (la que mas te guste), allí te pide la clave y cuando ingresas, arriba a la izquierda tenés la opción de entrar al SICAM.


Le agradecemos, pero...
Pero le rogamos a la forista no citar links de otros foros.

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
marina2010
Auxiliar



Mensajes : 199

paso a seguir con 26970 Empty
MensajeTema: Re: paso a seguir con 26970   paso a seguir con 26970 EmptyLun Oct 13 2014, 18:06

Hola Foristas
omo estas..?yo tambien tengo dudas con como sacar el turno con la nueva moratoria...
1) primero sqque turno para registrar poder
2) registre en la web los datos para inciar jubilacion con la nueva ley y me dieron turno( el turno es posterior a la registracion del poder)

Esta bien asi..? o tendria que esperar a que me digan si esa persona puede jubilarse y recien ahi pedir turno para la nueva jubilación..? o tendria que pedir para "asesoramiento previsional"..??gracias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





paso a seguir con 26970 Empty
MensajeTema: Re: paso a seguir con 26970   paso a seguir con 26970 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
paso a seguir con 26970
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No se puede ver estado de expte?
» pasos a seguir
» seguiir o no seguir...?
» jubi mixta y seguir trabajando
» monotributista quiere seguir en actividad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: