ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 pension directa citación

Ir abajo 
AutorMensaje
AndreaL
Auxiliar
AndreaL


Femenino
Mensajes : 233
Empleo /Ocio : Abogada

pension directa citación Empty
MensajeTema: pension directa citación   pension directa citación EmptyJue Oct 09 2014, 23:45

Estimados foristas buenas noches, quisiera preguntarles algo, tramité una pensión directa, todo moratoria ya que el señor no tenía regularidad por lo que fui por los 30 años regularizando aportes autonomos antes del deceso. El día del turno me presenté con todos los requisitos típicos excepto la nota por la que debía manifestar por que demoramos en iniciar la pensión ya que el deceso fue en 2005. Acompañe la partida de matrimonio y como el domicilio actual es diferente al de la partida de defunción acompañe y lleve originales, del DNI VIEJO de la viuda donde figura hasta el 2006 el mismo domicilio de la partida y luego el cambio de domicilio hecho en 2006 un año y pico después, y el DNI NUEVO tamitado el año pasado donde figura el mismo domicilio que se cambió antes. Al otro día agregue al expte la nota que no llevé firmada por la titular
Me llega una citación, diciendo que a los fines de acreditar el vinculo con el causante debo presentar acta de matrimonio cn fecha posterior al fallecimiento (la acompañe es de fecha 08/2014) pero no quiso dejar copia la iniciadora, de no haberla presentado entiendo que no me tomaban el tramite y sigue la citación diciendo"asi como facturas de servicios constancias de domicilio o cualquier otra documentacion obrante en su poder tendiente a acreditar los mencionados servicios"
Disculpen mi perplejidad pero no es suficiente lo acompañado? Acredito vinculo o servicios? Se que conforme la prev 11+26 pueden pedir pruebas pero no es suficiente? slaudos
Gracias
Volver arriba Ir abajo
 
pension directa citación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pension directa ya tiene otra pension compartida y jubilacion
» PENSION DIRECTA
» PENSION DIRECTA
» JUBILADA, PENSION MADRE 7 HIJOS Y PENSION DIRECTA
» Pension Directa- Pension discapacidad Pcia.- asignacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: