ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ahhh bueno.... Turnos para los sábados????

Ir abajo 
+2
Sil Analia
graciela marisa
6 participantes
AutorMensaje
graciela marisa
Gran Usuario



Mensajes : 295

Ahhh bueno.... Turnos para los sábados???? Empty
MensajeTema: Ahhh bueno.... Turnos para los sábados????   Ahhh bueno.... Turnos para los sábados???? EmptyDom Oct 12 2014, 12:53

Sigo mirando la agenda y no lo puedo creer, me salieron dos turnos para Nueva Moratoria para el próximo sábado en Avellaneda... Como trabaja ANSES!!!! Mi Dios....
Bueno gente! debuto un sábado....

Excelente lo mío!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sil Analia
Meritorio
Sil Analia


Femenino
Mensajes : 39

Ahhh bueno.... Turnos para los sábados???? Empty
MensajeTema: Re: Ahhh bueno.... Turnos para los sábados????   Ahhh bueno.... Turnos para los sábados???? EmptyDom Oct 12 2014, 18:20

Mucha suerte!!!!...yo me sigo rompiendo la cabeza q ofrecerle a la gente para poder cobrarles , si hasta ellos hacen el SICAM y etc. etc.
lloro
Volver arriba Ir abajo
SANMAR
Meritorio



Mensajes : 65

Ahhh bueno.... Turnos para los sábados???? Empty
MensajeTema: Re: Ahhh bueno.... Turnos para los sábados????   Ahhh bueno.... Turnos para los sábados???? EmptyMar Oct 14 2014, 19:38

a mi me otorgaron turno para las 15.40 de la tarde y me pareció raro....
lo que no me cierra es porque nos excluyen a los abogados de los tramites jubilatorios si los que hacen líos son nuestros primos los contadores. Digo esto por cuanto cuando hacemos un SICAM nos figuran inscripciones y no le dan de baja, no hay pagos o figuran mal, etc.
nosotros hacemos milagros y nos hechan...
es más, porque no implementan un acuerdo de honorarios que el cliente firme delante de ANSeS y que determine el monto a cobrar. Que hay colegas que estafan, los hay pero hay otros que lo hacemos por ayudar a la gente, a parientes cercanos y cobramos lo minimo de lo minimo.... pero nos dejan afuera y no podemos ni siquiera entrar....
Volver arriba Ir abajo
dani64
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 344

Ahhh bueno.... Turnos para los sábados???? Empty
MensajeTema: Re: Ahhh bueno.... Turnos para los sábados????   Ahhh bueno.... Turnos para los sábados???? EmptyMar Oct 14 2014, 22:00

Me parece muy desafortunado tu comentario con respecto a los contadores. En este mismo portal, son muchos los contadores que colaboran con sus respuestas.
Me parece que los que hacen lío son los abogados o contadores o gestores que no saben hacer una liquidación.
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Ahhh bueno.... Turnos para los sábados???? Empty
MensajeTema: Re: Ahhh bueno.... Turnos para los sábados????   Ahhh bueno.... Turnos para los sábados???? EmptyMiér Oct 15 2014, 00:06

Este no es un lugar para discutir entre nosotros, cualquiera sea nuestra profesión!!!

El enemigo ya sabemos quién es! y no es precisamente un profesional u otro!

El Foro Previ está para cosas más importantes que vanas discusiones que no llevan a ningún puerto!

Por favor, los mensajes deben ser sabrosos y ricos en entendimiento y aclaración de los problemas, no para discutir banalidades.


_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
marygam
Meritorio



Mensajes : 47

Ahhh bueno.... Turnos para los sábados???? Empty
MensajeTema: Re: Ahhh bueno.... Turnos para los sábados????   Ahhh bueno.... Turnos para los sábados???? EmptyMiér Oct 15 2014, 13:42

Yo fui a un inicio el sábado 04/10 a las 8 de la mañana, las caritas de las iniciadoras eran dignas de filmar, igual fue mejor la atención y me dejaron entrar y todo!!!
Volver arriba Ir abajo
dani64
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 344

Ahhh bueno.... Turnos para los sábados???? Empty
MensajeTema: Re: Ahhh bueno.... Turnos para los sábados????   Ahhh bueno.... Turnos para los sábados???? EmptyMiér Oct 15 2014, 19:23

gloria escribió:
Este no es un lugar para discutir entre nosotros, cualquiera sea nuestra profesión!!!

El enemigo ya sabemos quién es! y no es precisamente un profesional u otro!

El Foro Previ está para cosas más importantes que vanas discusiones que no llevan a ningún puerto!

Por favor, los mensajes deben ser sabrosos y ricos en entendimiento y aclaración de los problemas, no para discutir banalidades.


Perdón Gloria. No fue mi intención discutir.
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Ahhh bueno.... Turnos para los sábados???? Empty
MensajeTema: Re: Ahhh bueno.... Turnos para los sábados????   Ahhh bueno.... Turnos para los sábados???? EmptyJue Oct 16 2014, 00:22

dani64 escribió:
gloria escribió:
Este no es un lugar para discutir entre nosotros, cualquiera sea nuestra profesión!!!

El enemigo ya sabemos quién es! y no es precisamente un profesional u otro!

El Foro Previ está para cosas más importantes que vanas discusiones que no llevan a ningún puerto!

Por favor, los mensajes deben ser sabrosos y ricos en entendimiento y aclaración de los problemas, no para discutir banalidades.


Perdón Gloria. No fue mi intención discutir.

La indicación era para todos y para nadie en particular. Pero me alegra saber cuál era tu intención dani64! Gracias!!!

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ahhh bueno.... Turnos para los sábados???? Empty
MensajeTema: Re: Ahhh bueno.... Turnos para los sábados????   Ahhh bueno.... Turnos para los sábados???? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ahhh bueno.... Turnos para los sábados????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas para sacar turnos para reclamos de haberes en Anses
» TURNOS PARA JUBILACION
» TURNOS PARA PUAM
» Turnos para la 26970
» turnos para la provincia de Salta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: