ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 señoras que tienen expedientes con SDM rechazado, pueden acceder a la nueva moratoria ?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
susana
Auxiliar
susana


Femenino
Mensajes : 234

señoras que tienen expedientes con SDM rechazado, pueden acceder a la nueva moratoria ?  Empty
MensajeTema: señoras que tienen expedientes con SDM rechazado, pueden acceder a la nueva moratoria ?    señoras que tienen expedientes con SDM rechazado, pueden acceder a la nueva moratoria ?  EmptyMiér Oct 15 2014, 11:40

que tal, vino una clienta que tuvo la jubilacion denegada con SDM cuando en realidad, ella sinceramente trabaja hace mas de 20 años en la misma casa pero como su empleadora esta lisiada y no puedo moverse al no atender al verificador , le pusieron que no habia nadie y que los vecinos no brindaron información, llevo 2 testigos y la misma empleadora al anses pero igual le salio denegada.
la cuestion es que ahora esta en la CARSS , pero como ya no necesita esos SDM , se podria inciar una jubilacion nueva con la nueva moratoria? , como deberia encararlo ? es por anexo II? affraid
yo analice que le doy de baja al sicam denegado e inicio una de cero y bueno que se olvide de la plata abonada y de todo lo anterior, pero el sicam me va a dar con deuda ; lo puedo renunciar ?
si alguno me orienta que me conviene hacer por favor , mil gracias .
un abrazo foristas cheers
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

señoras que tienen expedientes con SDM rechazado, pueden acceder a la nueva moratoria ?  Empty
MensajeTema: Re: señoras que tienen expedientes con SDM rechazado, pueden acceder a la nueva moratoria ?    señoras que tienen expedientes con SDM rechazado, pueden acceder a la nueva moratoria ?  EmptyJue Oct 16 2014, 00:26


_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
 
señoras que tienen expedientes con SDM rechazado, pueden acceder a la nueva moratoria ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: