ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 consulta moratoria pendiente

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gustavotato
Meritorio
gustavotato


Masculino
Mensajes : 18
Empleo /Ocio : estudio contable

consulta moratoria pendiente Empty
MensajeTema: consulta moratoria pendiente   consulta moratoria pendiente EmptyLun Oct 20 2014, 14:08

hola! nunca me paso. Cliente que este año cumplio los 65 años. En el 2013 el contador le incluyo en el Regimen de Facilidades de AFIP (Mis Facilidades 120 cuotas)- 3 años que debia 2004 al 2007 y pidio las 120 cuotas para pagarlo. el tema es que no era necesario para su jubilacion por que comprando los años que le faltaban con la 24076 era suficiente . Ahora puedo jubilarlo igual? no podria dejar de pagar esa moratoria inmensa por $84.000 con los interes? el sistema toma la moratoria? le doy de baja? no se que hacer y en AFIP no me informan nada. gracias!!
Volver arriba Ir abajo
almabal
Moderador



Femenino
Mensajes : 1151
Empleo /Ocio : Asesora previsional

consulta moratoria pendiente Empty
MensajeTema: Re: consulta moratoria pendiente   consulta moratoria pendiente EmptyMar Oct 21 2014, 11:10

Para poder iniciar el tràmite de jubilaciòn el plan de mis facilidades debe estar cancelado y AFIP extiende el formulario 1500 para acreditar esa cancelaciòn. Me sucediò con un cliente con exceso de edad que tuvo que abonar esa deuda y luego con la 24476 completar para jubilarse. No hay otro camino.
Volver arriba Ir abajo
gustavotato
Meritorio
gustavotato


Masculino
Mensajes : 18
Empleo /Ocio : estudio contable

consulta moratoria pendiente Empty
MensajeTema: Re: consulta moratoria pendiente   consulta moratoria pendiente EmptyMar Oct 21 2014, 12:54

almabal escribió:
Para poder iniciar el tràmite de jubilaciòn el plan de mis facilidades debe estar cancelado y AFIP extiende el formulario 1500 para acreditar esa cancelaciòn. Me sucediò con un cliente con exceso de edad que tuvo que abonar esa deuda y luego con la 24476 completar para jubilarse. No hay otro camino.



Hola almabal! gracias por contestar, no puede seguir pagando el plan de facilidades y pedir la jubilacion igual, aplicando los años que le faltan por la 24476? y si pido la baja del plan o dejo de pagar y se cae podria luego aplicarle el art 1 25321. Quiero darle una solucion, si se puede por que es un vecinoy la verdad me da lastima que no pueda jubilarse. No puede pagar el plan de facilidades todo junto es un dineral!! gracias



Volver arriba Ir abajo
dani83
Gran Usuario
dani83


Femenino
Mensajes : 353

consulta moratoria pendiente Empty
MensajeTema: Re: consulta moratoria pendiente   consulta moratoria pendiente EmptyMar Oct 21 2014, 18:46

gustavotato

Averigua cuanto tarda AFIP en darte la baja. Con multinota presentada por el titular, se la deberian dar de baja sin drama y luego haces como dijiste. Aplicas art 1 y ya esta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





consulta moratoria pendiente Empty
MensajeTema: Re: consulta moratoria pendiente   consulta moratoria pendiente Empty

Volver arriba Ir abajo
 
consulta moratoria pendiente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consulta SDM - Nueva moratoria y Art. 3
» consulta moratoria
» consulta moratoria 592/79
» Consulta Moratoria Ley 27705
» Nueva moratoria consulta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: