ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 simultaneidad de periodos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
agostina
Gran Usuario
agostina


Femenino
Mensajes : 362
Empleo /Ocio : abogada

simultaneidad de periodos Empty
MensajeTema: simultaneidad de periodos   simultaneidad de periodos EmptyVie Abr 24 2009, 15:41

Buenas tardes a todos!!! EStoy armando un sicam con periodos simultaneos en el 1966 ( siete meses) mi duda esta en la ley a utilizar: cual uso la 24476 art 1 o la 25321 para estos periodos de autonomo que me concuerdan con los trabajados en rel de dep? .....
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

simultaneidad de periodos Empty
MensajeTema: Re: simultaneidad de periodos   simultaneidad de periodos EmptyVie Abr 24 2009, 17:34

Hola Agostina:
Aclara que es lo que queres hacer con esos aportes autonomos si aprovecharlos o renunciarlos ? cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
agostina
Gran Usuario
agostina


Femenino
Mensajes : 362
Empleo /Ocio : abogada

simultaneidad de periodos Empty
MensajeTema: Re: simultaneidad de periodos   simultaneidad de periodos EmptyVie Abr 24 2009, 19:47

Es un sr que tiene fecha de inscripcion el 01/66 en padron historico de autonomo. Aparte tiene desde el 2/65 al 8/66 rel de dependencia. Luego tiene pagos hasta la actualidad salteados. Mi pregunta seria: por los aportes de autonomo con deuda anteriores al 09/93 puedo aplicar art 1 ley 24476? y por el periodo simultaneo de autonomo del 01/66 al 08/66 aplicar 25321 art 1 o tambien uso la condonacion de periodos? o directamente a todo aplico sin distincion art 1 ley 25321? ( para periodos simultaneos y aportes con deuda anteriores al 09/93)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





simultaneidad de periodos Empty
MensajeTema: Re: simultaneidad de periodos   simultaneidad de periodos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
simultaneidad de periodos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: