ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MONOTRIBUTO PREVISIONAL

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SANMAR
Meritorio



Mensajes : 65

MONOTRIBUTO PREVISIONAL  Empty
MensajeTema: MONOTRIBUTO PREVISIONAL    MONOTRIBUTO PREVISIONAL  EmptyMar Oct 28 2014, 09:47

Tengo un hombre que cumplió la edad legal y con los años declarados como monotributista social llegaría a los 30 de aportes.
Como hago para hacerlos valer? Escuche que se debe pedir un Certificado del Registro de Efectores pero ¿donde es eso?
O me comviene prescribir todo aplicando ley 25321 y declarar parte de esos años como changarín o albañil???
Tendría que comprar algo de 6 años entre el 2002 al 2008
Actualmente está en relación de dependencia y ese período del medio es el que me traba y genera deuda
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

MONOTRIBUTO PREVISIONAL  Empty
MensajeTema: Re: MONOTRIBUTO PREVISIONAL    MONOTRIBUTO PREVISIONAL  EmptyMar Oct 28 2014, 10:17

Hola si con el monotributo social llega hacéle con esos aportes, si, se pide el certificado en registro de efectores. Me parece la opción mas aconsejable.

Volver arriba Ir abajo
Rene
Auxiliar



Mensajes : 104

MONOTRIBUTO PREVISIONAL  Empty
MensajeTema: Re: MONOTRIBUTO PREVISIONAL    MONOTRIBUTO PREVISIONAL  EmptyMar Oct 28 2014, 11:12

Hola:
Ya no es necesario solicitar el certificado, fíjate si sale el monotributo social en el PUC -datos personales-.

Consulta en el Anses donde presentas los tramites para asegurarte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MONOTRIBUTO PREVISIONAL  Empty
MensajeTema: Re: MONOTRIBUTO PREVISIONAL    MONOTRIBUTO PREVISIONAL  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MONOTRIBUTO PREVISIONAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: