ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 autonomo y monotributo NO aportante

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
COQUIS
Gran Usuario
COQUIS


Mensajes : 422

autonomo y monotributo NO aportante Empty
MensajeTema: autonomo y monotributo NO aportante   autonomo y monotributo NO aportante EmptySáb Nov 08 2014, 14:10

estimados foristas como andan...les consulto tengo una clienta para realizarle la jubilación, pero tengo un problema estuvo inscripta como monotributista NO aportante desde 11/1998 a 06/2004, y yo necesito comprarle con la nueva moratoria hasta 06/1999, cuando quiero cargar esos períodos a la situación de revista me sale un cartel que obviamente dice que ya esta con actividad en esos períodos....
sin esos meses no llega a los 30 años de aportes....
como soluciono este problema? puedo ir a afip a que me modifiquen la fecha para poder pagare esos meses con moratoria?....
Volver arriba Ir abajo
Leda
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 153

autonomo y monotributo NO aportante Empty
MensajeTema: Re: autonomo y monotributo NO aportante   autonomo y monotributo NO aportante EmptyMar Nov 11 2014, 11:20

COQUIS escribió:
estimados foristas como andan...les consulto tengo una clienta para realizarle la jubilación, pero tengo un problema estuvo inscripta como monotributista NO aportante desde 11/1998 a 06/2004, y yo necesito comprarle con la nueva moratoria hasta 06/1999, cuando quiero cargar esos períodos a la situación de revista me sale un cartel que obviamente dice que ya esta con actividad en esos períodos....
sin esos meses no llega a los 30 años de aportes....
como soluciono este problema? puedo ir a afip a que me modifiquen la fecha para poder pagare esos meses con moratoria?....

Hola, nunca me paso, pero yo iria a afip a ver si me modifican la fecha de inicio de mt no aportante al comun, o a pedir que carguen ellos en el periodo que necesitas superponer, pero como autónomo. Una vez cargado el autonomo, no deberias tener problemas para liquidar ya que el mt no aportante no necesita ser cargado en la situacion de revista.
Volver arriba Ir abajo
 
autonomo y monotributo NO aportante
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: