ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Consulta si ya le salió a alguien la jubilación por la nueva moratoria

Ir abajo 
+3
Lucia2012
mujeres
patridoc
7 participantes
AutorMensaje
patridoc
Meritorio



Mensajes : 8

Consulta si ya le salió a alguien la jubilación por la nueva moratoria Empty
MensajeTema: Consulta si ya le salió a alguien la jubilación por la nueva moratoria   Consulta si ya le salió a alguien la jubilación por la nueva moratoria EmptyVie Nov 14 2014, 09:56

Estimad@s collegas:
Queria saber si a alguien ya le salió la jubilación por la moratoria nueva. Iniciamos el tramite el 29/09/14 y hasta ahora lo unico que me sale cuando consulto el expediente es eso: "17 - Su trámite está siendo evaluado para su posterior resolución. Para más información, por favor, vuelva a consultar próximamente."
A alguien ya salio algo?
Gracias. (rezar)
Volver arriba Ir abajo
mujeres
Meritorio



Mensajes : 38

Consulta si ya le salió a alguien la jubilación por la nueva moratoria Empty
MensajeTema: Re: Consulta si ya le salió a alguien la jubilación por la nueva moratoria   Consulta si ya le salió a alguien la jubilación por la nueva moratoria EmptyVie Nov 14 2014, 12:15

Si a nosotras ya nos resolvieron dos casos, lo resuelven primero con código 94 y allí aparece el Nº de beneficio, luego lo pasan a código 04.
Tener en cuenta la fecha en que fue pagada la cuota, ya que si en tu caso ésta fue pagada en octubre, ese pago debe impactar en Afip para que sea resuelto.
Suerte¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Lucia2012
Auxiliar



Mensajes : 160

Consulta si ya le salió a alguien la jubilación por la nueva moratoria Empty
MensajeTema: Re: Consulta si ya le salió a alguien la jubilación por la nueva moratoria   Consulta si ya le salió a alguien la jubilación por la nueva moratoria EmptyVie Nov 14 2014, 23:32

patridoc escribió:
Estimad@s collegas:
Queria saber si a alguien ya le salió la jubilación por la moratoria nueva. Iniciamos el tramite el 29/09/14 y hasta ahora lo unico que me sale cuando consulto el expediente es eso: "17 - Su trámite está siendo evaluado para su posterior resolución. Para más información, por favor, vuelva a consultar próximamente."
A alguien ya salio algo?
Gracias. (rezar)
Si, las que estaban con cod.17 salieron aprobadas. Fijate si le figura el pago de la primer cuota en detalle de pagos de planes enviados.
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

Consulta si ya le salió a alguien la jubilación por la nueva moratoria Empty
MensajeTema: Re: Consulta si ya le salió a alguien la jubilación por la nueva moratoria   Consulta si ya le salió a alguien la jubilación por la nueva moratoria EmptySáb Nov 15 2014, 06:00

En mi caso todas las que se presentaron entre el 23 de sept y los primeros días de octubre, fueron resueltas favorablemente a fines de octubre. En cambio otras que tienen 30 años de aportes en tiempo y forma presentadas los primeros días de septiembre, están muertas de bronca en una pila de papeles!! Consulta si ya le salió a alguien la jubilación por la nueva moratoria 104228
Volver arriba Ir abajo
patridoc
Meritorio



Mensajes : 8

Consulta si ya le salió a alguien la jubilación por la nueva moratoria Empty
MensajeTema: Re: Consulta si ya le salió a alguien la jubilación por la nueva moratoria   Consulta si ya le salió a alguien la jubilación por la nueva moratoria EmptyLun Nov 17 2014, 11:16

GRacias por las respuestas. Me fije y ya le figua el pago de la primer cuota. Pero en la consulta de expedientes me sigue figurando el mismo cartelito

Fecha: 29.09.2014

Estado: Su trámite está siendo evaluado para su posterior resolución. Para más información, por favor, vuelva a consultar próximamente.
Volver arriba Ir abajo
SANMAR
Meritorio



Mensajes : 65

Consulta si ya le salió a alguien la jubilación por la nueva moratoria Empty
MensajeTema: Re: Consulta si ya le salió a alguien la jubilación por la nueva moratoria   Consulta si ya le salió a alguien la jubilación por la nueva moratoria EmptyMiér Nov 19 2014, 18:54

yo presenté una el 16/10 y ya cobra esta semana. ya le sale la liquidación y el día de cobro. Rapidísimo.
Creo que depende de las UDAIS porque presenté otras el 8/10 y no salieron (figuran con cod 35) otras el 22/10 en la misma UDAI y ya salió
Creo que depende. Algunas son rápidas. Igual me dijeron que en 60 días cobran sí o sí
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Consulta si ya le salió a alguien la jubilación por la nueva moratoria Empty
MensajeTema: Re: Consulta si ya le salió a alguien la jubilación por la nueva moratoria   Consulta si ya le salió a alguien la jubilación por la nueva moratoria EmptyMiér Nov 19 2014, 21:59

SANMAR escribió:
yo presenté una el 16/10 y ya cobra esta semana. ya le sale la liquidación y el día de cobro. Rapidísimo.
Creo que depende de las UDAIS porque presenté otras el 8/10 y no salieron (figuran con cod 35) otras el 22/10 en la misma UDAI y ya salió
Creo que depende. Algunas son rápidas. Igual me dijeron que en 60 días cobran sí o sí

¿En qué UDAI salen tan rápido?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

Consulta si ya le salió a alguien la jubilación por la nueva moratoria Empty
MensajeTema: Re: Consulta si ya le salió a alguien la jubilación por la nueva moratoria   Consulta si ya le salió a alguien la jubilación por la nueva moratoria EmptyJue Nov 20 2014, 05:36

Los presentados los últimos días de septiembre y primero días de octubre, los llamaron y cobraron esta semana. Increíble, cuando tengo unos casos de sdm que hace casi dos años que están dando vueltas!! (desconcierto)
Volver arriba Ir abajo
luluva
Meritorio



Mensajes : 30

Consulta si ya le salió a alguien la jubilación por la nueva moratoria Empty
MensajeTema: Re: Consulta si ya le salió a alguien la jubilación por la nueva moratoria   Consulta si ya le salió a alguien la jubilación por la nueva moratoria EmptyVie Nov 21 2014, 16:53

Yo presenté dos jubilaciones el 15 de octubre, una ya cobró el 19 de noviembre y la otra señora todavía está en tratamiento para resolver, y a las dos las presenté el mismo día. A una colega en UDAI ITUZAINGO, le dijeron que van a tardar entre 2 y tres meses, para mi depende mucho de la UDAI que lo va a iniciar el trámite, saludos y buen finde largo
Volver arriba Ir abajo
SANMAR
Meritorio



Mensajes : 65

Consulta si ya le salió a alguien la jubilación por la nueva moratoria Empty
MensajeTema: Re: Consulta si ya le salió a alguien la jubilación por la nueva moratoria   Consulta si ya le salió a alguien la jubilación por la nueva moratoria EmptyVie Nov 21 2014, 18:15

Yo estoy en el sur de la Pcia de Bs As y resuleven als UDAI de Bahía Blanca.
Una de ellas es muy rápida, la otra posee mayor zona de influencia, es decir, varias oficinas dependen de esa y tarda más.
Volver arriba Ir abajo
patridoc
Meritorio



Mensajes : 8

Consulta si ya le salió a alguien la jubilación por la nueva moratoria Empty
MensajeTema: Ultimo movimiento: cambio de codigo 17 a 35   Consulta si ya le salió a alguien la jubilación por la nueva moratoria EmptyJue Nov 27 2014, 10:12

Coleg@s una consulta, me fije el expediente y ahora me figura "35 - Su trámite está siendo analizado para su posterior resolución. Para mayor información, por favor acérquese a la UDAI donde se encuentra su expediente."
Alguien sabe que significa el 35? Consulto porque antes tenia el 17 y ahora figura 35.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Lucia2012
Auxiliar



Mensajes : 160

Consulta si ya le salió a alguien la jubilación por la nueva moratoria Empty
MensajeTema: Re: Consulta si ya le salió a alguien la jubilación por la nueva moratoria   Consulta si ya le salió a alguien la jubilación por la nueva moratoria EmptyVie Nov 28 2014, 21:55

patridoc escribió:
Coleg@s una consulta, me fije el expediente y ahora me figura "35 - Su trámite está siendo analizado para su posterior resolución. Para mayor información, por favor acérquese a la UDAI donde se encuentra su expediente."
Alguien sabe que significa el 35? Consulto porque antes tenia el 17 y ahora figura 35.
Gracias
No tenia aportes en relacion de dependencia?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consulta si ya le salió a alguien la jubilación por la nueva moratoria Empty
MensajeTema: Re: Consulta si ya le salió a alguien la jubilación por la nueva moratoria   Consulta si ya le salió a alguien la jubilación por la nueva moratoria Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta si ya le salió a alguien la jubilación por la nueva moratoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consulta SDM - Nueva moratoria y Art. 3
» Nueva moratoria consulta
» consulta sicam y nueva moratoria
» consulta jubilacion rel de dependencia, autonoma, moratoria ley 24.476
» inicio jubilacion nueva moratoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: