ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Personal de Anses en Asamblea

Ir abajo 
+4
dani64
vivianaprm
marimguay
celeste.955
8 participantes
AutorMensaje
celeste.955
Auxiliar



Mensajes : 188

Personal de Anses en Asamblea Empty
MensajeTema: Personal de Anses en Asamblea   Personal de Anses en Asamblea EmptyMiér Nov 19 2014, 12:03

Estan en Asamblea en todo el pais o es solo en algunas Udais?
Volver arriba Ir abajo
marimguay
Gran Usuario
marimguay


Femenino
Mensajes : 394

Personal de Anses en Asamblea Empty
MensajeTema: Re: Personal de Anses en Asamblea   Personal de Anses en Asamblea EmptyMiér Nov 19 2014, 13:46

desconozco si es en todo el pais. Pero que es un caos, es un caos.. no se la gente que tiene mas años en ésto. yo rondo los 8/9 años haciendo previsional, y nunca ha estado tan complicado..el personal esta desbordado...
Volver arriba Ir abajo
celeste.955
Auxiliar



Mensajes : 188

Personal de Anses en Asamblea Empty
MensajeTema: Re: Personal de Anses en Asamblea   Personal de Anses en Asamblea EmptyMiér Nov 19 2014, 15:45

Si aca aca tb estan desbordados de gente, desde ayer estan en Asamblea, solo turnos parece q la medida es hasta el 30/11
Volver arriba Ir abajo
vivianaprm
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 298
Empleo /Ocio : ABOGADA

Personal de Anses en Asamblea Empty
MensajeTema: Re: Personal de Anses en Asamblea   Personal de Anses en Asamblea EmptyMiér Nov 19 2014, 17:27

Yo estuve hoy en San Martin y no estan enterados del paro (Asamblea)
Volver arriba Ir abajo
dani64
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 344

Personal de Anses en Asamblea Empty
MensajeTema: Re: Personal de Anses en Asamblea   Personal de Anses en Asamblea EmptyMiér Nov 19 2014, 21:41

Por lo que leí, en la udai de Merlo despidieron al gerente de años y pusieron a un soldadito de La Cámpora.
El personal, en apoyo al empleado despedido, decidió no trabajar y empezar una protesta.
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Personal de Anses en Asamblea Empty
MensajeTema: Re: Personal de Anses en Asamblea   Personal de Anses en Asamblea EmptyMiér Nov 19 2014, 22:25

En Mar del Plata, anunciaron un paro por 72 hs. a partir del día de hoy de los empleados de la Anses, por disconformidad con el impuesto a las ganancias.
De todas maneras se habían plegado Udai Norte y Udai Sur, atendiendo como siempre Udai Puerto y Udai Constitución, fieles al verticalismo.
Se atendían sólo turnos, dijeron los medios. (mmm)

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
YAMI
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 577
Empleo /Ocio : contadora

Personal de Anses en Asamblea Empty
MensajeTema: Re: Personal de Anses en Asamblea   Personal de Anses en Asamblea EmptyJue Nov 20 2014, 11:17

me conto una amiga que trabaja en una UDAI, que el problema es con los empleados nuevos de La Campora porque ellos hacen las liquidaciones y los sueldos los tienen que aportar para la campaña...por lo que veo se estan formando internas entre empleados viejos y nuevos....
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

Personal de Anses en Asamblea Empty
MensajeTema: Re: Personal de Anses en Asamblea   Personal de Anses en Asamblea EmptyMar Nov 25 2014, 06:46

yo creo que estan totalmente desbordados, el otro dia tenia turno a las 11 de la mañana y me lo pudieron tomar a las 3 de la tarde
Volver arriba Ir abajo
mirtabeatrizb
Meritorio



Mensajes : 26

Personal de Anses en Asamblea Empty
MensajeTema: Re: Personal de Anses en Asamblea   Personal de Anses en Asamblea EmptyMar Nov 25 2014, 22:53

Hoy en udai Monserrat solo atendian a los que tenian turnos y vi carteles ppor Paseo Colon de que hay paro 27 y 28 /11 de los empleados de anses apops
Volver arriba Ir abajo
dani64
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 344

Personal de Anses en Asamblea Empty
MensajeTema: Re: Personal de Anses en Asamblea   Personal de Anses en Asamblea EmptyMiér Nov 26 2014, 07:43

mirtabeatrizb escribió:
Hoy en udai Monserrat solo atendian a los que tenian turnos y vi carteles ppor Paseo Colon de que hay paro 27 y 28 /11  de los empleados de anses apops

El 27 porque es el día del trabajador previsional y el 28 por paro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Personal de Anses en Asamblea Empty
MensajeTema: Re: Personal de Anses en Asamblea   Personal de Anses en Asamblea Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Personal de Anses en Asamblea
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: