ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 como determinan el porcentaje de discapacidad?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
megia679
Meritorio



Mensajes : 28

como determinan el porcentaje de discapacidad? Empty
MensajeTema: como determinan el porcentaje de discapacidad?   como determinan el porcentaje de discapacidad? EmptyDom Nov 30 2014, 12:10

buenos dias: Una consulta como se evalua cada discapacidad no se como interpretar el certificados de discapacida de mi cliente, tiene una discapacidad visceral cuyo grado es 5 y pronostico 6 parcial permanente. Ya se que debe ir a la junta medica pero le tengo que hacer pagos extemporaneos por los ultimos 18 meses y no me quiero arriesgar alguien sabe de estos grados de discapacidad?
muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

como determinan el porcentaje de discapacidad? Empty
MensajeTema: Re: como determinan el porcentaje de discapacidad?   como determinan el porcentaje de discapacidad? EmptyDom Nov 30 2014, 12:47

Faltarían saber algunos datos, a saber.

Quién emitió dicho certificado?
Qué enfermedad padece?
No especifica si deambula solo o acompañado?

De lo poco que se desprende, es si en un rango de 10, supongamos, tiene el 50%, y es parcial y permanente.

En nuestra Biblioteca está el Baremo, si tenés el diagnóstico, verás las enfermedades discriminadas.
El grado de educación, y la posibilidad de desarrollar otras tareas para las cuales le queda el residual de capacidad, cuentan generalmente en la etapa judicial, si hay denegatoria. En las evaluaciones de la CM generalmente no se consideran.

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
megia679
Meritorio



Mensajes : 28

como determinan el porcentaje de discapacidad? Empty
MensajeTema: Re: como determinan el porcentaje de discapacidad?   como determinan el porcentaje de discapacidad? EmptyMiér Dic 03 2014, 08:56

hola gloria mil gracias por tu respuesta.
el sr tuvo cancery le falta un riñon. puede deambular solo. sabes si tendra alguna chance
muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Leda
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 153

como determinan el porcentaje de discapacidad? Empty
MensajeTema: Re: como determinan el porcentaje de discapacidad?   como determinan el porcentaje de discapacidad? EmptyMar Ene 13 2015, 22:25

Decis que le vas a hacer pagos extemporaneos de los ultimos 18 meses. De que? porque para la regularidad los pagos de autonomos y MT deben estar hechos dentro del mes del vencimiento de la obligacion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como determinan el porcentaje de discapacidad? Empty
MensajeTema: Re: como determinan el porcentaje de discapacidad?   como determinan el porcentaje de discapacidad? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
como determinan el porcentaje de discapacidad?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Retiro Transitorio por Invalidez-
Cambiar a: