ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 moratoria 26970 con SICAM con errores hecho por ANSES

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gisela de Santa Fe
Meritorio



Femenino
Mensajes : 53

moratoria 26970 con SICAM con errores hecho por ANSES Empty
MensajeTema: moratoria 26970 con SICAM con errores hecho por ANSES   moratoria 26970 con SICAM con errores hecho por ANSES EmptyVie Dic 05 2014, 16:23

Hola a todos! Tengo la siguiente situación y realmente no sé cómo solucionarlo.
Dos sras que hicieron el trámite en ANSES de jub. ley 26970 y de las que yo tenía las claves fiscales, no les aplicaron el beneficio del art. 3 ley 24476; con lo cual pagarían $150 aproxim. de más en todas sus cuotas. Al cabo de los 5 años es un dinero considerable. Fui a la Udai donde se los hicieron y me dijeron que en ese momento el sistema tenía fallas por las que les era imposible aplicar los beneficios ya que les salía denegada. Luego esto se arregló y hoy lo están pudiendo hacer. Les pregunté que si se podían recalcular el SICAM hecho sin este beneficio y me dijeron que no, que si ya habían pagado la cuota esto evidenciaba conformidad del beneficiario. (como si alguna persona normal pudiera saber cómo le liquidan el SICAM!)
Entonces, qué opinan? se puede hacer algo para lograr que estas personas no paguen $ 9000 aproxim. por un error del sistema??
Agradecería vuestras opiniones...
Volver arriba Ir abajo
elenita158
Meritorio



Mensajes : 33

moratoria 26970 con SICAM con errores hecho por ANSES Empty
MensajeTema: Re: moratoria 26970 con SICAM con errores hecho por ANSES   moratoria 26970 con SICAM con errores hecho por ANSES EmptyVie Dic 05 2014, 17:41

A mi juicio responde a la buena voluntad del iniciador, en mi caso cambiaron un SICAM porque les advertí que estaba mal hecho pero eso fue al dia siguiente al inicio y aún no había pagado la cuota. En tu caso técnicamente debería pagarla de nuevo porque seguramente ya figura en Detalle de Pagos de SICAM. Un problema tantas jubilaciones mal hechas para ellos y para nosotros también.
Volver arriba Ir abajo
 
moratoria 26970 con SICAM con errores hecho por ANSES
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: