ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 sicam con libreta civica posee dni

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

sicam con libreta civica posee dni Empty
MensajeTema: sicam con libreta civica posee dni   sicam con libreta civica posee dni EmptyVie Dic 12 2014, 20:23

Gente linda les quiero consultar, en Sicam me aparece libreta civica, pero mi clienta tiene DNI en dos Anses me dijeron que no necesitaba modificarla, pero en donde presento me dijeron que si. Hay alguna res. o circ. al respecyto busque y no encuentro desde ya gracias!
Volver arriba Ir abajo
drisima
Meritorio



Mensajes : 94

sicam con libreta civica posee dni Empty
MensajeTema: Re: sicam con libreta civica posee dni   sicam con libreta civica posee dni EmptyDom Dic 14 2014, 17:38

Silvina, no se cual es la resolución. Yo tuve esta situación una vez y presenté una nota anexada al formulario de inicio explicando esto (en la UDAI centro).
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

sicam con libreta civica posee dni Empty
MensajeTema: Re: sicam con libreta civica posee dni   sicam con libreta civica posee dni EmptyDom Dic 14 2014, 18:15

muchas gracias por tu respuesta! opte por mañana ir a la afip para que me lo modifiquen para no perder el turno gracias
Volver arriba Ir abajo
CristianCordoba
Gran Usuario
CristianCordoba


Masculino
Mensajes : 296
Empleo /Ocio : Abogado

sicam con libreta civica posee dni Empty
MensajeTema: Re: sicam con libreta civica posee dni   sicam con libreta civica posee dni EmptyJue Dic 18 2014, 08:41

Te lo tienen que solucionar en el momento del turno, haciendo el ADP, llevar la fotocopia del nuevo DNI.
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

sicam con libreta civica posee dni Empty
MensajeTema: Re: sicam con libreta civica posee dni   sicam con libreta civica posee dni EmptyDom Dic 21 2014, 09:22

pero desde anses no se puede modificar::::
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sicam con libreta civica posee dni Empty
MensajeTema: Re: sicam con libreta civica posee dni   sicam con libreta civica posee dni Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sicam con libreta civica posee dni
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: