ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Seguimiento de Expedientes No se visualiza

Ir abajo 
+5
carlos alberto
frozen59
JORGE1947
SANMAR
moraf
9 participantes
AutorMensaje
moraf
Auxiliar
moraf


Femenino
Mensajes : 230
Empleo /Ocio : Abogada

Seguimiento de Expedientes No se visualiza Empty
MensajeTema: Seguimiento de Expedientes No se visualiza   Seguimiento de Expedientes No se visualiza EmptyMar Dic 23 2014, 17:28

Hola Gente ante todo aprovecho anticipándome, enviándoles un cálido saludo por estas Fiestas.
Bueno a lo nuestro, hace ya mas de una semana que no puedo visualizar el seguimiento de ningún expediente al principio pensé que el cambio de pagina era el inconveniente pero ya transcurrió un tiempo mas que prudente. A Uds. le pasa lo mismo? saben de que manera visualizar el estado de los mismos?
Gracias
Un beso y Felices Fiestas Seguimiento de Expedientes No se visualiza 864399
Volver arriba Ir abajo
SANMAR
Meritorio



Mensajes : 65

Seguimiento de Expedientes No se visualiza Empty
MensajeTema: Re: Seguimiento de Expedientes No se visualiza   Seguimiento de Expedientes No se visualiza EmptyMar Dic 23 2014, 18:17

Yo no tengo problema pero tengo que copiar el nro tal cual con todos los guiones. Es medio largo pero me sale. Lo que no sé si está actualizado el seguimiento porque algunas tardan mucho en salir y siempre están en el mismo estado.
Con la pág nueva han sacado cosas, por ej no puedo bajar los CODEM que les piden par darse de alta en PAMI.
Volver arriba Ir abajo
JORGE1947
Meritorio



Mensajes : 8

Seguimiento de Expedientes No se visualiza Empty
MensajeTema: Re: Seguimiento de Expedientes No se visualiza   Seguimiento de Expedientes No se visualiza EmptyMar Dic 23 2014, 21:37

Se pueden seguir en Mi Anses Tramites
ingresando con el cuil del beneficiario
y la clave de la seg.social
CONSULTAS
Consulta de Tramite
y ahi se abre la pantalla con
todos los datos
inclusive al final de la pagina
aparece destacado con color verde
en sector se encuentra el tramite
saludos
Volver arriba Ir abajo
frozen59
Meritorio



Mensajes : 12

Seguimiento de Expedientes No se visualiza Empty
MensajeTema: Seg. Exp   Seguimiento de Expedientes No se visualiza EmptySáb Dic 27 2014, 10:28

Unos días estuvo inactivo es que realizaron mejoras, ya esta funcionando.
Feliz navidad y prospero año nuevo Seguimiento de Expedientes No se visualiza 618258
Volver arriba Ir abajo
carlos alberto
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 647
Empleo /Ocio : Contador Publico

Seguimiento de Expedientes No se visualiza Empty
MensajeTema: Nros expte.   Seguimiento de Expedientes No se visualiza EmptySáb Dic 27 2014, 10:53

Alguien sabe si, además de los nros. 490 974 y 004, hay otros nros con los cuales se inician las nuevas jubs.?
Volver arriba Ir abajo
JORGE1947
Meritorio



Mensajes : 8

Seguimiento de Expedientes No se visualiza Empty
MensajeTema: Re: Seguimiento de Expedientes No se visualiza   Seguimiento de Expedientes No se visualiza EmptyDom Dic 28 2014, 10:33

Tambien 0768
saludos
Volver arriba Ir abajo
Lucia2012
Auxiliar



Mensajes : 160

Seguimiento de Expedientes No se visualiza Empty
MensajeTema: Re: Seguimiento de Expedientes No se visualiza   Seguimiento de Expedientes No se visualiza EmptyDom Dic 28 2014, 22:49

carlos alberto escribió:
Alguien sabe si, además de los nros. 490 974 y 004, hay otros nros con los cuales se inician las nuevas jubs.?

497
Volver arriba Ir abajo
carlos alberto
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 647
Empleo /Ocio : Contador Publico

Seguimiento de Expedientes No se visualiza Empty
MensajeTema: Nros expte.   Seguimiento de Expedientes No se visualiza EmptyDom Dic 28 2014, 22:53

JORGE1947 escribió:
Tambien 0768
saludos
Sabés JOrge q con nro 768 no entró ninguno y es una adivinanza saber si tienen exptes abiertos o no, y su nro. Gracias. Carlos.
Volver arriba Ir abajo
NOELINA
Colaboradores
NOELINA


Femenino
Mensajes : 728

Seguimiento de Expedientes No se visualiza Empty
MensajeTema: Re: Seguimiento de Expedientes No se visualiza   Seguimiento de Expedientes No se visualiza EmptyLun Dic 29 2014, 09:07

302 son trab rurales...sigamos sumando para armar un listado...saben el nº de una pension derivada iniciada en presencia????
Volver arriba Ir abajo
Modestino
Gran Usuario



Mensajes : 400

Seguimiento de Expedientes No se visualiza Empty
MensajeTema: Re: Seguimiento de Expedientes No se visualiza   Seguimiento de Expedientes No se visualiza EmptyLun Dic 29 2014, 21:01

Hola a todos! antes de opinar, felicidades!; les comento que aún no puedo ver unos expedientes iniciados el mes pasado. No se que inconveniente habrá pero los demás los puedo consultar sin ningún problema. Seguimiento de Expedientes No se visualiza 864399
Volver arriba Ir abajo
Lucia2012
Auxiliar



Mensajes : 160

Seguimiento de Expedientes No se visualiza Empty
MensajeTema: Re: Seguimiento de Expedientes No se visualiza   Seguimiento de Expedientes No se visualiza EmptyMar Dic 30 2014, 00:33

Modestino escribió:
Hola a todos! antes de opinar, felicidades!; les comento que aún no puedo ver unos expedientes iniciados el mes pasado. No se que inconveniente habrá pero los demás los puedo consultar sin ningún problema. Seguimiento de Expedientes No se visualiza 864399
Entras a la página que te indico a continuacion, con el cuil y la clave, al costado izquierdo, abajo de todo esta seguimiento de expediente.Sds.
https://servicioscorp.anses.gob.ar/clavelogon/logon.aspx
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

Seguimiento de Expedientes No se visualiza Empty
MensajeTema: Re: Seguimiento de Expedientes No se visualiza   Seguimiento de Expedientes No se visualiza EmptyMar Dic 30 2014, 06:38

Buenos días, hoy pude visualizar todos, desde la pestaña consulta de expedientes, completando todos los campos,( de los que sé el código de la tabla de trámites)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Seguimiento de Expedientes No se visualiza Empty
MensajeTema: Re: Seguimiento de Expedientes No se visualiza   Seguimiento de Expedientes No se visualiza Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Seguimiento de Expedientes No se visualiza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» seguimiento de expedientes
» Seguimiento de expedientes
» ERROR EN SEGUIMIENTO DE EXPEDIENTES
» seguimiento de expedientes
» consulta de expedientes en la carss

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: