ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nunca solicitó pensión y ahora se la deniegan

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Celia1976
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 692
Empleo /Ocio : abogada

Nunca solicitó pensión y ahora se la deniegan Empty
MensajeTema: Nunca solicitó pensión y ahora se la deniegan   Nunca solicitó pensión y ahora se la deniegan EmptyMiér Ene 14 2015, 00:09

Buenas Noches, me deniegan una pensión derivada donde esta probada la convivencia y presenté testimonial sobre dependencia económica, de un extranjero casado con una argentina.
Alegan el fallo Sanmartino de Weskamp, Aida, dicen que el Sr. demostró la falta de interés asistencial, al no haber solicitado la pensión en 7 años. Pasa que ahora está internado en un geriátrico, antes podía trabajar, al fallecer la esposa se fue con su familia que vive en otro país, y ahora, con 75 años, ya no puede vivir solo ni trabajar, no tiene jubilación porque le faltan aportes. ¿conocen algún fallo que lo pueda ayudar? Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

Nunca solicitó pensión y ahora se la deniegan Empty
MensajeTema: Re: Nunca solicitó pensión y ahora se la deniegan   Nunca solicitó pensión y ahora se la deniegan EmptyMar Ene 27 2015, 01:17

Nunca escuche que denieguen por algo asi, eso dice la resolución administrativa???? pudiste ir a la CARSS?
Volver arriba Ir abajo
Celia1976
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 692
Empleo /Ocio : abogada

Nunca solicitó pensión y ahora se la deniegan Empty
MensajeTema: Re: Nunca solicitó pensión y ahora se la deniegan   Nunca solicitó pensión y ahora se la deniegan EmptyMar Feb 03 2015, 10:59

Buen día Luján, que tengas un muy buen año !!
Así es, dicen que si en tantos años no solicitó la pensión, no puede demostrar la dependencia económica...
Yo he tenido varios casos, y todos aprobados,
No fui a la CARSS, porque estando el sr. fuera del país, es imposible hacerlo rápido- Además, dormiría allí más de un año y prefirió volver a iniciar, relacionando el expediente original y contestando lo que nos contestaron, y presentando pruebas de que el sr. regresó a su país, trabajó un tiempo y le dio un ACV. Por la larga recuperación que tuvo no puedo solicitarlo antes. muchas gracias !! Saludos
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Nunca solicitó pensión y ahora se la deniegan Empty
MensajeTema: Re: Nunca solicitó pensión y ahora se la deniegan   Nunca solicitó pensión y ahora se la deniegan EmptyMar Feb 03 2015, 13:07

Celia:

Me parece bien volver a presentar explicando detalladamente la situación y presentando pruebas para avalarlo.

Suerte!!
Volver arriba Ir abajo
Celia1976
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 692
Empleo /Ocio : abogada

Nunca solicitó pensión y ahora se la deniegan Empty
MensajeTema: Re: Nunca solicitó pensión y ahora se la deniegan   Nunca solicitó pensión y ahora se la deniegan EmptyVie Feb 06 2015, 18:29

Buenas tardes; muchas gracias Periquita, cuando tenga otra resolución, les cuento cómo nos fue. Saludos !!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nunca solicitó pensión y ahora se la deniegan Empty
MensajeTema: Re: Nunca solicitó pensión y ahora se la deniegan   Nunca solicitó pensión y ahora se la deniegan Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nunca solicitó pensión y ahora se la deniegan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DENIEGAN PENSION A CONCUBINA POR SER MENOR DE EDAD
» deniegan pension directa a discapacitado.
» DENIEGAN BENEFICIO DE PENSION A VIUDA POR FALLECIMIENTO LARGA DATA
» Deniegan pensión con moratoria. porq?
» PENSION DIRECTA DENIEGAN POR VERIFICACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: