ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 inicio bajo insistencia 45 dias despues

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
veronica2014
Auxiliar



Mensajes : 115

inicio bajo insistencia 45 dias despues Empty
MensajeTema: inicio bajo insistencia 45 dias despues   inicio bajo insistencia 45 dias despues EmptyMiér Feb 04 2015, 10:14

Buenos dias como estan, soy relativamente nueva en esto y me paso que en diciembre no me tomaron 2 jub por la nueva ley porque no tenian sistema en la udai y me dieron nuevo turno para MAYO. Ahora leyendo los post me encuentro podria haber iniciado bajo insistencia por lo que les consulto, podria ir ahora a la udai e iniciar de esta manera el lugar de esperar hasta mayo?

Yo saque turno por el tramite tradicional y me lo dieron para el 6/2, y tambien tengo la duda y el miedo de que me lo rechasen por no estar pedido por el turno de la ley nueva.

Me darian su opinion?
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

inicio bajo insistencia 45 dias despues Empty
MensajeTema: Re: inicio bajo insistencia 45 dias despues   inicio bajo insistencia 45 dias despues EmptyJue Feb 05 2015, 08:24

buen dia, tenes los poderes firmados? tendrias que preguntar hay udai que toman el turno de ambas formas, no se en cual debes presentar
Volver arriba Ir abajo
veronica2014
Auxiliar



Mensajes : 115

inicio bajo insistencia 45 dias despues Empty
MensajeTema: Re: inicio bajo insistencia 45 dias despues   inicio bajo insistencia 45 dias despues EmptyJue Feb 05 2015, 08:34

Voy a presentar en la Udai de Quilmes. Si bien tengo el poder firmado voy con mi cliente porque no tengo certificado la firma en los formularios de inicio porque la Sra no tiene tiempo, por lo que no le queda otra que ir conmigo a el turno. O puedo certificar la firma en otra udai?

Volver arriba Ir abajo
Leda
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 153

inicio bajo insistencia 45 dias despues Empty