ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Migracion de aportes- cuit unificado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Flaviana
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 144
Empleo /Ocio : Abogado

Migracion de aportes- cuit unificado Empty
MensajeTema: Migracion de aportes- cuit unificado   Migracion de aportes- cuit unificado EmptyMiér Feb 25 2015, 11:10

Hola a todos.

Les cuento que tengo un cliente de nacionalidad española con el que unificamos cuit en AFIP en julio 2014, nos dijeron que con el tiempo migrarían los datos a la cuit definitiva y así fue. Liquidé sicam saco turno y me presento, rechazan el inicio aduciendo que aún no había migrados los aportes de autónomos a la sábana con el dni, que si aparecen los aportes con el número de cédula pero que debían aparecer también con el número de dni.

He estado leyendo posteos sobre el tema pero no hay nada concreto sobre el tema de la migración de datos de la historia laboral con cédula a la historia laboral con DNI.

Fui a afip y no me supieron dar respuesta, me mandaron a que consulte a mayuda.

Espero comentarios desde ya muchas gracias.

Flaviana

PD: También realicé adp (en agosto) con el DNI.



Volver arriba Ir abajo
YAMI
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 577
Empleo /Ocio : contadora

Migracion de aportes- cuit unificado Empty
MensajeTema: Re: Migracion de aportes- cuit unificado   Migracion de aportes- cuit unificado EmptyVie Feb 27 2015, 17:46

tiene q darle el alta como autonomos y luego ir a AFIP a que le pasen todos los aportes efectuados por ese CUIT...
Volver arriba Ir abajo
 
Migracion de aportes- cuit unificado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: