ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 vigencia de los formularios previsionales

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zulecastagnani
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 271
Empleo /Ocio : Contadora

vigencia de los formularios previsionales Empty
MensajeTema: vigencia de los formularios previsionales   vigencia de los formularios previsionales EmptyMiér Mar 11 2015, 07:23

Buenos Dias.
1)Queria saber la vigencia de los formularios de inicio de jubilaciones. Porque los hice firmar en noviembre y recien tiene turno en abril. es 6 meses la vigencia?

2) Tengo una certificacion de servicios de un puestero rural, en el año 2014 me sale tareas diferenciales, mientras que los años anteriores figuran como comunes (mal), deberia exigirle a la Empresa que rectificique para que me figuren como diferenciales tal como son? que opinan?

Gracias.

Volver arriba Ir abajo
Leda
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 153

vigencia de los formularios previsionales Empty
MensajeTema: Re: vigencia de los formularios previsionales   vigencia de los formularios previsionales EmptyMiér Mar 11 2015, 11:12

zulecastagnani escribió:
Buenos Dias.
1)Queria saber la vigencia de los formularios de inicio de jubilaciones. Porque los hice firmar en noviembre y recien tiene turno en abril. es 6 meses la vigencia?

2) Tengo una certificacion de servicios de un puestero rural, en el año 2014 me sale tareas diferenciales, mientras que los años anteriores figuran como comunes (mal), deberia exigirle a la Empresa que rectificique para que me figuren como diferenciales tal como son? que opinan?

Gracias.

Los formularios son los mismos, solo fijate el poder. Yo solicitaria la rectificacion por cd .seria la prueba necesaria para que anses vaya a verificar en caso de que no te la rectifiquen.
Volver arriba Ir abajo
 
vigencia de los formularios previsionales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CURSOS PREVISIONALES
» cursos completos de previsionales
» LISTA CODIGOS HABERES PREVISIONALES
» Malestar de la Corte con la Anses por juicios previsionales
» CONSULTA SOBRE CURSO ACTUALIZACIONES PREVISIONALES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: