ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 resuelto favorablemente!!! y??

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gleyale
Meritorio
gleyale


Femenino
Mensajes : 56

resuelto favorablemente!!! y?? Empty
MensajeTema: resuelto favorablemente!!! y??   resuelto favorablemente!!! y?? EmptyMar Abr 28 2009, 14:35

Hola a todos como estan!! Espero no les moleste mi pregunta pero tengo un tramite que en la pagina web dice resuelto favorablemente (en seguimiento de expedientes)
Pero no informan nada mas... dice ir a "Donde cobro?" pero ahi dice que el beneficio es inexistente!! en el 0800 olvidate!!!!!!
despues de resuelto favorablemente... cuntos dias le digo al cliente que tiene que esperar? mas o menos... porque su imaciencia me desesespera!!!!!!!!!!!
gracias chicos!!
ah! y el dia del cobro tiene que ir el titular no?? por mas que este mal de salud??
gracias
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

resuelto favorablemente!!! y?? Empty
MensajeTema: SUSPENSION DE RENTA VITALICIA EN DOLARES   resuelto favorablemente!!! y?? EmptyMar Abr 28 2009, 14:40

gleyale escribió:
Hola a todos como estan!! Espero no les moleste mi pregunta pero tengo un tramite que en la pagina web dice resuelto favorablemente (en seguimiento de expedientes)
Pero no informan nada mas... dice ir a "Donde cobro?" pero ahi dice que el beneficio es inexistente!! en el 0800 olvidate!!!!!!
despues de resuelto favorablemente... cuntos dias le digo al cliente que tiene que esperar? mas o menos... porque su imaciencia me desesespera!!!!!!!!!!!
En donde cobro aparecerà la informaciòn cuando se cargue la informaciòn del mes que va a cobrar, no antes. Si recièn fue acordado seguro que no aparece.

Desde que fue aprobado generalmente cobra al tercer mes, por lo menos es mi experiencia.

gracias chicos!!
ah! y el dia del cobro tiene que ir el titular no?? por mas que este mal de salud??
El primer haber lo cobra el titular. Si hubiera causa muy valedera tendrìas que consultar en Anses y en el banco.
gracias
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

resuelto favorablemente!!! y?? Empty
MensajeTema: Re: resuelto favorablemente!!! y??   resuelto favorablemente!!! y?? EmptyVie Mayo 01 2009, 14:01

en el caso que esté muy mal de salud, tiene que ir el apoderado a anses con certificado medico y el poder con firma certificada por el titular para que puedan gestionarlo y cobra el apoderado, saludos resuelto favorablemente!!! y?? 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





resuelto favorablemente!!! y?? Empty
MensajeTema: Re: resuelto favorablemente!!! y??   resuelto favorablemente!!! y?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
resuelto favorablemente!!! y??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reconocimiento resuelto favorablemente
» Tramite resuelto favorablemente el 4 de abril 2019
» Reco posterior resuelto favorablemente a J.O. otorgada
» reco resuelto!!!
» Resuelto desfavorable!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: