ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 caso no el dio socioeconomico

Ir abajo 
+2
Leda
Guindu25
6 participantes
AutorMensaje
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

caso no el dio socioeconomico Empty
MensajeTema: caso no el dio socioeconomico   caso no el dio socioeconomico EmptyJue Mar 26 2015, 17:52

Buenas, tengo un caso de pension directa, y pedi turno p la nueva moratoria , y sale que no le da la evaluación socioeconómica, por lo que tendría que hacer un plan mis facilidades, alguna vez usaron para pension, es un caso de inscripto autónomo y monotributista, y el periodo a poner en mis facilidades seria del monotributo, ya que no es regular e iría por los 30 años....
Volver arriba Ir abajo
Leda
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 153

caso no el dio socioeconomico Empty
MensajeTema: Re: caso no el dio socioeconomico   caso no el dio socioeconomico EmptyVie Mar 27 2015, 22:26

Guindu25 escribió:
Buenas, tengo un caso de pension directa, y pedi turno p la nueva moratoria , y sale que no le da la evaluación socioeconómica, por lo que tendría que hacer un plan mis facilidades, alguna vez usaron para pension, es un caso de inscripto autónomo y monotributista, y el periodo a poner en mis facilidades seria del monotributo, ya que no es regular e iría por los 30 años....


El tema es lo que va a tardar en pagar! mira, tengo un tramte que hasta fui a anses a ver si denegaba el socio, me lo denegaba siempre, nunca me daba el turno. Me fui con turno comun a iniciar bajo insistencia. Lleve una nota que era una boooommmbaaaa. Y que paso? me tomaron el tramite sin objeciones por el socioeconomico. Ingreso normal. Proba. No perdes nada. Despues contame.
Volver arriba Ir abajo
MERLINA
Gran Usuario
MERLINA


Femenino
Mensajes : 459
Empleo /Ocio : estudiante-

caso no el dio socioeconomico Empty
MensajeTema: Re: caso no el dio socioeconomico   caso no el dio socioeconomico EmptyDom Mar 29 2015, 09:20

Yo creo que es muy relativo lo del socioeconomico. En mi experiencia en un momento salió negativo, pero pasados unos días diò positivo. ????-

slds.
Volver arriba Ir abajo
tita gasco
Gran Usuario



Mensajes : 464

caso no el dio socioeconomico Empty
MensajeTema: Re: caso no el dio socioeconomico   caso no el dio socioeconomico EmptyDom Mar 29 2015, 09:44

Buenos dias
Hace unos 20 dias que estoy tratando de sacar un turno para la jubilacion por inclusion; despues de llenar todos los datos, me arroja siempre la misma leyendad "por el momento no podemos procesar su solicitud".
Cuando no dan turno por el socioeconomico ¿que leyenda sale?
Gracias por las rerspuestas
Saludos
Tita
Volver arriba Ir abajo
juan
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 736
Empleo /Ocio : ASESOR IMPOSITIVO

caso no el dio socioeconomico Empty
MensajeTema: Re: caso no el dio socioeconomico   caso no el dio socioeconomico EmptyDom Mar 29 2015, 17:52

Estimado/da:

En relación a su solicitud de evaluación socioeconómica para adherirse al régimen de regularización de deuda establecido por la Ley Nº 26.970, y teniendo en cuenta que el artículo 3º de la misma y su reglamentación disponen que ANSES, realizará evaluaciones patrimoniales o socioeconómicas para determinar el acceso al régimen de las personas con mayor vulnerabilidad, le informamos que usted no ha superado las evaluaciones requeridas por la normativa, receptadas en el artículo 8º de la Resolución Conjunta (AFIP – ANSES) 3673/2014-533/2014.

Los motivos específicos por los que no ha superado las evaluaciones requeridas por la normativa vigente le serán notificados en el domicilio informado por Ud. oportunamente.
Volver arriba Ir abajo
YAMI
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 577
Empleo /Ocio : contadora

caso no el dio socioeconomico Empty
MensajeTema: Re: caso no el dio socioeconomico   caso no el dio socioeconomico EmptyLun Mar 30 2015, 11:41

cuando me sale negativo...dejo pasar 30 dias y vuelvo a pedir turno...y ahi me sale ..si no se trata de un caso de pensionada que percibe mas del minimo..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





caso no el dio socioeconomico Empty
MensajeTema: Re: caso no el dio socioeconomico   caso no el dio socioeconomico Empty

Volver arriba Ir abajo
 
caso no el dio socioeconomico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOCIOECONÓMICO
» socioeconómico 24.476
» LEY 24476 SOCIOECONOMICO
» Moratoria 24476
» socioeconómico ley 26.970

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: