ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 LIQUIDACION PENSION NUEVA MORATORIA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MEI38
Meritorio
MEI38


Mensajes : 50

LIQUIDACION PENSION NUEVA MORATORIA Empty
MensajeTema: LIQUIDACION PENSION NUEVA MORATORIA   LIQUIDACION PENSION NUEVA MORATORIA EmptyJue Abr 09 2015, 00:48

Buenas noches colegas, me han acordado dos pensiones por moratoria 26.970. Les consulto respecto al pago del retroactivo, en su momento al inicio del trámite se informó que la liquidación es igual que en todas las pensiones, esto es, que se paga desde la fecha de fallecimiento si no ha pasado un año del deceso, o un año de retroactivo si ha pasado el año. Ahora cuando solicitamos la liquidación, vemos que el retroactivo va desde el pago de la cuota. NO se paga el retro del año como en las demás pensiones. Es correcto ??? estoy buscando normativa pero no encuentro el tema de la liquidación. Gracias a todos,
Volver arriba Ir abajo
Leda
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 153

LIQUIDACION PENSION NUEVA MORATORIA Empty
MensajeTema: Re: LIQUIDACION PENSION NUEVA MORATORIA   LIQUIDACION PENSION NUEVA MORATORIA EmptyJue Abr 09 2015, 23:47

MEI38 escribió:
Buenas noches colegas, me han acordado dos pensiones por moratoria 26.970. Les consulto respecto al pago del retroactivo, en su momento al inicio del trámite se informó que la liquidación es igual que en todas las pensiones, esto es, que se paga desde la fecha de fallecimiento si no ha pasado un año del deceso, o un año de retroactivo si ha pasado el año. Ahora cuando solicitamos la liquidación, vemos que el retroactivo va desde el pago de la cuota. NO se paga el retro del año como en las demás pensiones. Es correcto ??? estoy buscando normativa pero no encuentro el tema de la liquidación. Gracias a todos,

El retro corre desde el mes seguiente al del pago de la cuota moratoria. Antes no tenia los aportes regularizados. Ademas figura en las circulares que reglamentan la ley. saludos
Volver arriba Ir abajo
 
LIQUIDACION PENSION NUEVA MORATORIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: