ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jubilación profesores, IPS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
amifu
Meritorio



Mensajes : 1

Jubilación profesores, IPS Empty
MensajeTema: Jubilación profesores, IPS   Jubilación profesores, IPS EmptyJue Abr 16 2015, 12:00

Buen día. Estoy tramitando mi jubilación y se me presenta una duda. Trabajo como profesora en secundaria y en superior, en institutos superiores de formación docente y técnica. En secundaria tengo un total de 22 módulos y en superior 16, en Institutos Superiores de Formación Docente. Me voy a jubilar por IPS. Para el cálculo de haberes ¿se considera el total de módulos? gracias.


Última edición por amifu el Dom Abr 19 2015, 20:31, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Jubilación profesores, IPS Empty
MensajeTema: Re: Jubilación profesores, IPS   Jubilación profesores, IPS EmptyJue Abr 16 2015, 16:20

amifu escribió:
Buen día. Estoy tramitando mi jubilación y se me presenta una duda. Te vas a jubilar por ANSES o por el IPS?
Trabajo como profesora en secundaria y en terciaria. En terciaria que tipo de institución es?
En secundaria tengo un total de 22 módulos y en terciaria 16. Para el cálculo de haberes ¿se considera el total de módulos? Según qué respondas a lo anterior
gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Jubilación profesores, IPS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito ayuda con jubilacion edad avanzada ,pension y traspaso a jubilacion ordinaria
» Jubilación rebuscada - Moratoria -Aportes en Trabajo insalubre- encima PRIMERA jubilacion
» Jubilacíon empleado Banco Provincia y Jubilación Autónomo Puro
» JUBILACION CAJA POLICIA FEDERAL Y JUBILACIÓN DOCENTE
» Jubilacion caja provincial docente y jubilacion anses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: