ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 archivo de jubilacion por no presentar cese

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zulecastagnani
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 271
Empleo /Ocio : Contadora

archivo de jubilacion por no presentar cese Empty
MensajeTema: archivo de jubilacion por no presentar cese   archivo de jubilacion por no presentar cese EmptyMiér Mayo 13 2015, 11:17

Buenos dias
Mi consulta es la siguiente (nunca nos paso esto a mi socia y a mi), teniamos que presentar el cese por tareas insalubres en la Udai de Alberdi de Rosario, estaban haciendo refacciones y por ende no atendian y nos decian verbalmente que se ampliaron los plazos.
el 17/03 recibio el cliente la nota para presentar el cese.
el 12/05 sale con el siguiente en la pantalla de anses. cod 83: su tramite ha quedado sin efecto atento a su solicitud, o ha sido archivado por no presentar el cese solicitado.
Recien la UDAi abrio la semana pasada, mi socia fue y le dijeron "hoy no" veni martes y jueves para los cese. Ella iba a ir este jueves, pero este es el problema sale con este codigo. y ahora que hacemos? que opinan?
saludos
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

archivo de jubilacion por no presentar cese Empty
MensajeTema: Re: archivo de jubilacion por no presentar cese   archivo de jubilacion por no presentar cese EmptyMiér Mayo 13 2015, 15:09

Ir urgente y tratar de solucionarlo in situ.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
archivo de jubilacion por no presentar cese
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: