ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 aportes que no aparecen en sicam

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
marimguay
Gran Usuario
marimguay


Femenino
Mensajes : 394

aportes que no aparecen en sicam Empty
MensajeTema: aportes que no aparecen en sicam   aportes que no aparecen en sicam EmptyVie Mayo 15 2015, 10:15

Buenos dias gente!! Un Sr. tiene aportes como monotr. que si le salen en el listado de Anses, pero no asi en el SICAM... Nunca me paso creo, (años 1999 a 2001). Como los tomo? Para una jubilacion con Moratoria ley 24476.. los cargo directamente en la SPP? Xq si los cargo en el SICAM me generara deuda?? Lo aceptaran asi??
Volver arriba Ir abajo
Leda
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 153

aportes que no aparecen en sicam Empty
MensajeTema: Re: aportes que no aparecen en sicam   aportes que no aparecen en sicam EmptyDom Mayo 17 2015, 21:31

Si tiene los tickets, y son periodos no prescriptos, los ingresas manualmente en el sicam y anses hace la validacion. Esta en la 555. Tambien podes fijarte si no los quitaron manualmente, algun contador inexperto. Pero yo por las dudas antes me acercaría a la afip.
Volver arriba Ir abajo
marimguay
Gran Usuario
marimguay


Femenino
Mensajes : 394

aportes que no aparecen en sicam Empty
MensajeTema: Re: aportes que no aparecen en sicam   aportes que no aparecen en sicam EmptyLun Mayo 18 2015, 09:48

Ok, gracias. Ahora consulto si los tiene...desp t cuento. Saluds!!
Volver arriba Ir abajo
Leda
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 153

aportes que no aparecen en sicam Empty
MensajeTema: Re: aportes que no aparecen en sicam   aportes que no aparecen en sicam EmptyLun Mayo 18 2015, 10:09

Rectifico... los prescriptos los hace anses. los no prescriptos los hace afip. Pero está en la circular mencionada. mil disculpas. Saludos
Volver arriba Ir abajo
bibiana
Auxiliar



Mensajes : 116
Empleo /Ocio : Abogada

aportes que no aparecen en sicam Empty
MensajeTema: APORTES QUE NO APARECEN EN SICAM   aportes que no aparecen en sicam EmptyLun Mayo 18 2015, 12:17

hola, a mi una vez me pasó algo parecido: fui a AFIP y mi cliente tuvo que pedir que le actualicen la situación de revista. Era por eso que no le aparecian los pagos.
Suerte.
Saludos
BIBI
Volver arriba Ir abajo
marimguay
Gran Usuario
marimguay


Femenino
Mensajes : 394

aportes que no aparecen en sicam Empty
MensajeTema: Re: aportes que no aparecen en sicam   aportes que no aparecen en sicam EmptyLun Mayo 18 2015, 13:32

Ok, ok!! ahora veo la circular.. Mil gracias x estar a ambos!! Saluds cordiales
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aportes que no aparecen en sicam Empty
MensajeTema: Re: aportes que no aparecen en sicam   aportes que no aparecen en sicam Empty

Volver arriba Ir abajo
 
aportes que no aparecen en sicam
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: