ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 cambio de imputacion de pagos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
marchu
Gran Usuario
marchu


Masculino
Mensajes : 422

cambio de imputacion de pagos Empty
MensajeTema: cambio de imputacion de pagos   cambio de imputacion de pagos EmptyJue Abr 30 2009, 11:29

Hola a todos...
Mande a una señora a pagar 18 meses como sdm que quedaban fuera de la moratoria a partir del 04/2000 y el banco dos de los periodos se los ingresa como 02/2009, lo cual me acerque a afip y realice el cambio de imputacion de estos dos pagos , por periodos retroactivos en que corresponde.
el tema es que sin este cambio de imputacion pierdo los 4 años de declaracion jurada y me aumenta la cuota de la moratoria 56 pesos mas.(en el sipa me va a figurar este cambio dentro de un año), estos dos form 399 y 206m los tengo que adjuntar al expediente?
el miedo mio es que el tramite me lo demoren un año hasta que se acredite en el sipa.
tal vez me conviene perder los 4 años de declar jurada e ingresarlo con esta fecha...
que opinan??? les paso??

sipa: 04/2000 por 18 meses
no tomaron en el banco mes 02/2001 y 04/2000
lo tomaron como 02/2009 y 02/2009

saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
lua2279
Colaboradores
lua2279


Femenino
Mensajes : 710
Empleo /Ocio : Abogada

cambio de imputacion de pagos Empty
MensajeTema: Re: cambio de imputacion de pagos   cambio de imputacion de pagos EmptyJue Abr 30 2009, 11:55

Marchu, habla en la Udai donde inicias, para ver si te permiten acompañando el formulario de la reimputacion iniciar igual, si es asi saca turno e inicia tenes que tener en cuenta que no va a salir acordada hasta que se realice la imputacion.-
En cuanto al tiempo, a mi me paso 2 veces que tuve que reimputar en SDM, una tardo 1 mes y la otra 1 mes y medio.-

Saludos Laura Smile
Volver arriba Ir abajo
marchu
Gran Usuario
marchu


Masculino
Mensajes : 422

cambio de imputacion de pagos Empty
MensajeTema: Re: cambio de imputacion de pagos   cambio de imputacion de pagos EmptyJue Abr 30 2009, 12:46

entonces me conviene creo perder estos años de declaracion jurada y hacer validar ese mes de sdm 02/2009 por una cuestion de tiempo y evitar dolores de cabeza.
igual hace un mes y 5 dias que espero que aparezca en es sipa y todabia no envie el plan por las dudas.
Volver arriba Ir abajo
almabal
Moderador



Femenino
Mensajes : 1151
Empleo /Ocio : Asesora previsional

cambio de imputacion de pagos Empty
MensajeTema: Re: cambio de imputacion de pagos   cambio de imputacion de pagos EmptyJue Abr 30 2009, 17:14

Tengo un caso similar y en AFIP nos dijeron que demora alrededor de un mes. Hay que pedirles que agilicen. Me parece un pecado hacerle pagar tanto más a la clienta por los 5 años. Andá a AFIP y apuralos. No aflojes así nomás.
Volver arriba Ir abajo
marchu
Gran Usuario
marchu


Masculino
Mensajes : 422

cambio de imputacion de pagos Empty
MensajeTema: Re: cambio de imputacion de pagos   cambio de imputacion de pagos EmptyJue Abr 30 2009, 17:28

hola almabal!!! habre confeccionado mal el form399...
si podes dame una orientacion.

Puse cuil, apellido dia y mes de pago banco sucursal,
baja servicio domestico concepto oblig mensual subconcepto obra social- contrib segur social periodo02/2009 e importe por $20
alta servicio domestico concepto oblig mensual subconcepto obra social- contrib segur social periodo 02/2001 e importe $20
ademas adjunte el tique original.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cambio de imputacion de pagos Empty
MensajeTema: Re: cambio de imputacion de pagos   cambio de imputacion de pagos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cambio de imputacion de pagos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: