ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ANSES INCUMPLE PLAZO 120 DIAS

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
kingporo
Meritorio



Masculino
Mensajes : 67
Empleo /Ocio : Abogado

ANSES INCUMPLE PLAZO  120 DIAS Empty
MensajeTema: ANSES INCUMPLE PLAZO 120 DIAS   ANSES INCUMPLE PLAZO  120 DIAS EmptyJue Jun 18 2015, 14:37

Hola a todos: tengo finalizado en expte. movilidad y reajuste contra la ANSES; concluyó con sentencia haciendo lugar a la demanda e intimando al ANSES a que en el plazo de 120 días haga la liquidación, contados a partir de la notificación de la sentencia y del envío del expte. administrativo; todo esto se hizo y venció el plazo de los 120 días sin que la anses nada presentara; ¿debo presentar escrito pidiendo se intime a la ANSES a que presente liquidación bajo apercibimiento de que la realice la actora? Durante la etapa de prueba se hizo pericia contable, se corrió traslado a la demandada y no fue impugnada; entonces con la intimación debo pedir bajo apercibimiento de tener por realizada la pericia solicitada por la actora? espero sus repuestas. gracias
Volver arriba Ir abajo
R99
Meritorio



Mensajes : 6

ANSES INCUMPLE PLAZO  120 DIAS Empty
MensajeTema: Re: ANSES INCUMPLE PLAZO 120 DIAS   ANSES INCUMPLE PLAZO  120 DIAS EmptyMiér Jul 01 2015, 18:15

antes de iniciar la ejecución te recomendaría que te fijes si no tiene un expediente de liquidación en tramite (024- cuit- 150- 00001)
Volver arriba Ir abajo
dranriques
Meritorio



Mensajes : 25

ANSES INCUMPLE PLAZO  120 DIAS Empty
MensajeTema: Re: ANSES INCUMPLE PLAZO 120 DIAS   ANSES INCUMPLE PLAZO  120 DIAS EmptyMiér Ago 05 2015, 17:12

En un curso de ejecución de sentencia un profesor nos recomendó que hay que ir preparando todo: liquidación y demanda de ejecución, para presentarlo en el expediente en el día 121.
Volver arriba Ir abajo
violeta
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 548
Empleo /Ocio : Abogada

ANSES INCUMPLE PLAZO  120 DIAS Empty
MensajeTema: Re: ANSES INCUMPLE PLAZO 120 DIAS   ANSES INCUMPLE PLAZO  120 DIAS EmptyVie Sep 18 2015, 10:45

R99 escribió:
antes de iniciar la ejecución te recomendaría que te fijes si no tiene un expediente de liquidación en tramite (024- cuit- 150- 00001)

hola R99, yo estoy en la misma etapa, y tengo el expte 150, pero hace bastante que está en computos y liquidación, hace aprox un mes que venció el plazo y sigue ahí.
También es mi primer reajuste, entones, recomiendan iniciar la ejecución? debo previamente pedir al juzgado que intime a Anses a presentar liquidación como dice la colega mas arriba?
y una ultima preguntita por ahora Embarassed , tienen un modelo de escrito de ejecución de sentencia que se presenta en el mismo expediente por favor?
muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
dani64
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 344

ANSES INCUMPLE PLAZO  120 DIAS Empty
MensajeTema: Re: ANSES INCUMPLE PLAZO 120 DIAS   ANSES INCUMPLE PLAZO  120 DIAS EmptyVie Sep 18 2015, 15:24

violeta escribió:
R99 escribió:
antes de iniciar la ejecución te recomendaría que te fijes si no tiene un expediente de liquidación en tramite (024- cuit- 150- 00001)

hola R99, yo estoy en la misma etapa, y tengo el expte 150, pero hace bastante que está en computos y liquidación, hace aprox un mes que venció el plazo y sigue ahí.
También es mi primer reajuste, entones, recomiendan iniciar la ejecución? debo previamente  pedir al juzgado que intime a Anses a presentar liquidación como dice la colega mas arriba?
y una ultima preguntita por ahora Embarassed , tienen un modelo de escrito de ejecución de sentencia que se presenta en el mismo expediente por favor?
muchas gracias!!
Hola Violeta. Tenes que presentar un escrito denuciando el incumplimiento y acompañá liquidación.
Volver arriba Ir abajo
violeta
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 548
Empleo /Ocio : Abogada

ANSES INCUMPLE PLAZO  120 DIAS Empty
MensajeTema: Re: ANSES INCUMPLE PLAZO 120 DIAS   ANSES INCUMPLE PLAZO  120 DIAS EmptyMiér Sep 30 2015, 21:22

gracias Dani64!
aunque sigo un poco perdida,
sería posible un ejemplillo de escrito?
y la liquidación que podemos presentar es la que hacermos por XXXX por ejemplo?

Agradeceremos la No Publicidad!!!
Volver arriba Ir abajo
dani64
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 344

ANSES INCUMPLE PLAZO  120 DIAS Empty
MensajeTema: Re: ANSES INCUMPLE PLAZO 120 DIAS   ANSES INCUMPLE PLAZO  120 DIAS EmptyDom Oct 04 2015, 20:20

Un escrito que diga Denuncia Incumplimiento. Practica y Acompaña liquidación.

Que atento encontrarse vencido el plazo para que ANSeS cumpla con la sentencia dictada en autos, practico y acompaño liquidación.
Volver arriba Ir abajo
violeta
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 548
Empleo /Ocio : Abogada

ANSES INCUMPLE PLAZO  120 DIAS Empty
MensajeTema: Re: ANSES INCUMPLE PLAZO 120 DIAS   ANSES INCUMPLE PLAZO  120 DIAS EmptyMar Oct 06 2015, 20:07

dani64 escribió:
Un escrito que diga Denuncia Incumplimiento. Practica y  Acompaña liquidación.

Que atento encontrarse vencido el plazo para que ANSeS cumpla con la sentencia dictada en autos, practico y acompaño liquidación.

GRACIAS! flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ANSES INCUMPLE PLAZO  120 DIAS Empty
MensajeTema: Re: ANSES INCUMPLE PLAZO 120 DIAS   ANSES INCUMPLE PLAZO  120 DIAS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ANSES INCUMPLE PLAZO 120 DIAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» amparo vencido el plazo de 15 dias. experiencias
» Docentes Provincializados (Nueva Ley)
» CONTESTA TRASLADO ANSES / PLAZO
» PLAZO PARA CONTESTAR AGRAVIOS DE ANSES
» TRASLADO DE LA LIQUIDACIÓN - ANSES SOLICITA SUSPENSIÓN DE PLAZO Y PRÓRROGA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: