ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 errores en el DONDE COBRO

Ir abajo 
+4
ayi
COQUIS
periquita
bogalitoral
8 participantes
AutorMensaje
bogalitoral
Auxiliar
bogalitoral


Masculino
Mensajes : 116

errores en el DONDE COBRO Empty
MensajeTema: errores en el DONDE COBRO   errores en el DONDE COBRO EmptyJue Jun 25 2015, 10:31

Estimados:

Desde el lunes que vengo probando el DONDE COBRO y me marcaba siempre error, probaba con la Clave de la SS y lo mismo, así que me imaginé que estaban con cierto atraso

Hoy pruebo de nuevo y veo que empieza a salir la información, la mayoría aparentemente bien

Pero hay varios casos en el que me pone una localidad muy lejana y cualquier fecha de cobro, por ejemplo, hay un Sr. de Chajarí que lo mandan a cobrar a Córdoba, una Sra. de Valle María (Entre Ríos) que la mandan a Sucursal Corrientes Capital y le ponen de fecha de cobro 16/06??? y una Sra. de Paraná que la mandan a Pte. Derqui Provincia de Buenos Aires y le ponen fecha 23/04/2015 y la jubilación se la acordaron ese mismo día.-

Quisiera consultarles si estos errores son generales en el país y cualquier noticia sobre correcciones de oficio ó si hay que ir a reclamar.-

Gracias
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

errores en el DONDE COBRO Empty
MensajeTema: Re: errores en el DONDE COBRO   errores en el DONDE COBRO EmptyJue Jun 25 2015, 14:12

Sí, varios salieron con error, ahora no funciona nuevamente, deben estar arreglando.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
COQUIS
Gran Usuario
COQUIS


Mensajes : 422

errores en el DONDE COBRO Empty
MensajeTema: Re: errores en el DONDE COBRO   errores en el DONDE COBRO EmptyJue Jun 25 2015, 16:23

hola, el mes pasado ocurrio lo miso, yo cada vez que consultaba me daba una localidad y fecha distinta...
Volver arriba Ir abajo
ayi
Meritorio



Mensajes : 5

errores en el DONDE COBRO Empty
MensajeTema: Re: errores en el DONDE COBRO   errores en el DONDE COBRO EmptyJue Jun 25 2015, 17:51

Si, a mi me paso igual el mes pasado, pero con los dias se normalizo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
heman
Gran Usuario



Mensajes : 488

errores en el DONDE COBRO Empty
MensajeTema: Re: errores en el DONDE COBRO   errores en el DONDE COBRO EmptyVie Jun 26 2015, 08:39

¡ Y A F U N C I O N A !
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

errores en el DONDE COBRO Empty
MensajeTema: Re: errores en el DONDE COBRO   errores en el DONDE COBRO EmptyJue Jul 02 2015, 07:39

NO FUNCIONA, yo tengo casos que le llego la carta y cuando veo donde cobra me salta no hay informacion es un desplipume esta pagina!!
Volver arriba Ir abajo
heman
Gran Usuario



Mensajes : 488

errores en el DONDE COBRO Empty
MensajeTema: Re: errores en el DONDE COBRO   errores en el DONDE COBRO EmptyJue Jul 09 2015, 19:25

En todos los que tienen alta julio hoy dice "NO EXISTE INFORMACION PARA ESTE BENEFICIO", esperemos que no hayan corrido la fecha de cobro para agosto.
Volver arriba Ir abajo
Celia1976
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 692
Empleo /Ocio : abogada

errores en el DONDE COBRO Empty
MensajeTema: Re: errores en el DONDE COBRO   errores en el DONDE COBRO EmptySáb Jul 11 2015, 21:07

heman escribió:
En todos los que tienen alta julio hoy dice "NO EXISTE INFORMACION PARA ESTE BENEFICIO",  esperemos que no hayan corrido la fecha de cobro para agosto.


buenas noches!! Así es, con el alta en julio y haber mínimo, hasta hace una semana salía que cobraba el 10, y ahora sale la leyenda que escribiste, y con alta mes/07, haber alto, hasta ahora sale la misma leyenda. Me parece que sí corrieron la fecha de cobro, SAludos
Volver arriba Ir abajo
hector
Meritorio



Mensajes : 100

errores en el DONDE COBRO Empty
MensajeTema: Re: errores en el DONDE COBRO   errores en el DONDE COBRO EmptyLun Jul 13 2015, 09:50

Estimados Colegas del Foro, les comento el caso de mi suegra, tambien le salia la leyenda en donde cobro que dice "no existe informacion..." , tenia fecha de cobro para el 10/07, la mande al banco y cobro normalmente . Asi que seguramente es error de sistema, esta semana voy a ver dos beneficios mas a ver que tal le va.
Espero les haya servido la informacion.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Celia1976
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 692
Empleo /Ocio : abogada

errores en el DONDE COBRO Empty
MensajeTema: Re: errores en el DONDE COBRO   errores en el DONDE COBRO EmptyMar Jul 14 2015, 07:26

Buen día, muchas gracias Héctor, vamos a averiguar en el banco entonces. Saludos !!
Volver arriba Ir abajo
heman
Gran Usuario



Mensajes : 488

errores en el DONDE COBRO Empty
MensajeTema: Re: errores en el DONDE COBRO   errores en el DONDE COBRO EmptyMiér Jul 15 2015, 11:17

Es como dice Hector, vayan tranquilos que no hay problemas para cobrar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





errores en el DONDE COBRO Empty
MensajeTema: Re: errores en el DONDE COBRO   errores en el DONDE COBRO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
errores en el DONDE COBRO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DONDE COBRO
» Donde cobro
» Donde y Cuando Cobro
» donde cobro
» Donde cobro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: