ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Feria Cámara Seguridad Social

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alejandra Radua
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 267

Feria Cámara Seguridad Social Empty
MensajeTema: Feria Cámara Seguridad Social   Feria Cámara Seguridad Social EmptyJue Abr 30 2009, 16:35

Hoy estuve en la Cámara y hay un cartel que dice que proximamente habrá feria judicial de Cámara. La oficina de poderes continúa trabajando y que se van a poder presentar sólo las demandas que se inicien por internet en la mesa de entradas de marcelo T.
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

Feria Cámara Seguridad Social Empty
MensajeTema: Re: Feria Cámara Seguridad Social   Feria Cámara Seguridad Social EmptyJue Abr 30 2009, 16:59

Alejandra Radua escribió:
Hoy estuve en la Cámara y hay un cartel que dice que proximamente habrá feria judicial de Cámara. La oficina de poderes continúa trabajando y que se van a poder presentar sólo las demandas que se inicien por internet en la mesa de entradas de marcelo T.


Hola Ale: affraid las demandas que se iniciaron tenes idea si les van a asignar juzgado? Desde cuando es la feria?. Un beso
Volver arriba Ir abajo
Alejandra Radua
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 267

Feria Cámara Seguridad Social Empty
MensajeTema: Re: Feria Cámara Seguridad Social   Feria Cámara Seguridad Social EmptyJue Abr 30 2009, 17:02

Yo tengo iniciadas en marzo y no hay novedades. El cartel decía que en los próximos días; no mencionaba fecha.
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

Feria Cámara Seguridad Social Empty
MensajeTema: Re: Feria Cámara Seguridad Social   Feria Cámara Seguridad Social EmptyJue Abr 30 2009, 17:04

Alejandra Radua escribió:
Yo tengo iniciadas en marzo y no hay novedades. El cartel decía que en los próximos días; no mencionaba fecha.

Bueno Ale gracias por el dato esperaremos pacientemente tambien tengo iniciados en marzo y nada. Besos Marcela
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

Feria Cámara Seguridad Social Empty
MensajeTema: Re: Feria Cámara Seguridad Social   Feria Cámara Seguridad Social EmptyLun Mayo 04 2009, 21:02

La feria en la Camara es hasta el 15/05/09. La oficina de poderes como dijo Alejandra continuara abierta.

Y la novedad es que hasta hoy ingresaron las causas iniciadas el 27/02/09. Otra cosa el Juzgado 7 SS recibira escritos por internet. Saludos Marcela
Volver arriba Ir abajo
airis
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 195

Feria Cámara Seguridad Social Empty
MensajeTema: Re: Feria Cámara Seguridad Social   Feria Cámara Seguridad Social EmptyMar Mayo 05 2009, 11:02

Hola les aviso que las que envie por web, ya me sortearon juzgado ayer. el 5 y 6.- Feria Cámara Seguridad Social 618258 , ahora que voy a hacer en adelante Embarassed
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

Feria Cámara Seguridad Social Empty
MensajeTema: Re: Feria Cámara Seguridad Social   Feria Cámara Seguridad Social EmptyMar Mayo 05 2009, 17:54

airis escribió:
Hola les aviso que las que envie por web, ya me sortearon juzgado ayer. el 5 y 6.- Feria Cámara Seguridad Social 618258 , ahora que voy a hacer en adelante Embarassed

affraid affraid affraid osea que es mas rapido por la web? xq inicie a principios de marzo y todavia no lo sortearon ayer me dijeron que estaban asignando juzgado a las causas del 27/02/09.- Gracias airis por por lo que compartiste.-

Tenes que esperar el primer proveido, dentro de 2 semanas mas o menos estara en letra, el Juzgado 6 es bueno, y dentro de todo rapido en los proveidos, del 5 no te puedo decir nada xq o tuve causa, suerte.- Marcela
Volver arriba Ir abajo
airis
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 195

Feria Cámara Seguridad Social Empty
MensajeTema: Re: Feria Cámara Seguridad Social   Feria Cámara Seguridad Social EmptyMar Mayo 05 2009, 20:28

mavesa escribió:
airis escribió:
Hola les aviso que las que envie por web, ya me sortearon juzgado ayer. el 5 y 6.- Feria Cámara Seguridad Social 618258 , ahora que voy a hacer en adelante Embarassed

affraid affraid affraid osea que es mas rapido por la web? xq inicie a principios de marzo y todavia no lo sortearon ayer me dijeron que estaban asignando juzgado a las causas del 27/02/09.- Gracias airis por por lo que compartiste.-

Tenes que esperar el primer proveido, dentro de 2 semanas mas o menos estara en letra, el Juzgado 6 es bueno, y dentro de todo rapido en los proveidos, del 5 no te puedo decir nada xq o tuve causa, suerte.- Marcela

Si Mavesa las ingrese y envie el 1 de Mayo y el lunes 4 de Mayo a la mañana ya estaban sorteadas. y Graciiiiias. por ayudarme (besito)
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

Feria Cámara Seguridad Social Empty
MensajeTema: Re: Feria Cámara Seguridad Social   Feria Cámara Seguridad Social EmptyMiér Mayo 06 2009, 08:02

airis escribió:
mavesa escribió:
airis escribió:
Hola les aviso que las que envie por web, ya me sortearon juzgado ayer. el 5 y 6.- Feria Cámara Seguridad Social 618258 , ahora que voy a hacer en adelante Embarassed

affraid affraid affraid osea que es mas rapido por la web? xq inicie a principios de marzo y todavia no lo sortearon ayer me dijeron que estaban asignando juzgado a las causas del 27/02/09.- Gracias airis por por lo que compartiste.-

Tenes que esperar el primer proveido, dentro de 2 semanas mas o menos estara en letra, el Juzgado 6 es bueno, y dentro de todo rapido en los proveidos, del 5 no te puedo decir nada xq o tuve causa, suerte.- Marcela

Si Mavesa las ingrese y envie el 1 de Mayo y el lunes 4 de Mayo a la mañana ya estaban sorteadas. y Graciiiiias. por ayudarme (besito)


Es un gusto AIRIS espero conocerte en la reunion Feria Cámara Seguridad Social 95851 :(beso): :(beso):
Volver arriba Ir abajo
airis
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 195

Feria Cámara Seguridad Social Empty
MensajeTema: Re: Feria Cámara Seguridad Social   Feria Cámara Seguridad Social EmptyMiér Mayo 06 2009, 13:19

Si espero poder ir, hoy fui a M.T. de Alvear y ya estan ingresadas Feria Cámara Seguridad Social 618258 y nuevamente muchas gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Alejandra Radua
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 267

Feria Cámara Seguridad Social Empty
MensajeTema: Re: Feria Cámara Seguridad Social   Feria Cámara Seguridad Social EmptyMiér Mayo 06 2009, 19:05

mavesa escribió:
airis escribió:
Hola les aviso que las que envie por web, ya me sortearon juzgado ayer. el 5 y 6.- Feria Cámara Seguridad Social 618258 , ahora que voy a hacer en adelante Embarassed

affraid affraid affraid osea que es mas rapido por la web? xq inicie a principios de marzo y todavia no lo sortearon ayer me dijeron que estaban asignando juzgado a las causas del 27/02/09.- Gracias airis por por lo que compartiste.-

Tenes que esperar el primer proveido, dentro de 2 semanas mas o menos estara en letra, el Juzgado 6 es bueno, y dentro de todo rapido en los proveidos, del 5 no te puedo decir nada xq o tuve causa, suerte.- Marcela

Mavesa: te doy una noticia: ya van por las iniciadas el 09/03. Recién hoy tengo asignado el juzgado. Es el 2, que me contás de él?
Volver arriba Ir abajo
Alejandra Radua
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 267

Feria Cámara Seguridad Social Empty
MensajeTema: Re: Feria Cámara Seguridad Social   Feria Cámara Seguridad Social EmptyMiér Mayo 06 2009, 19:07

airis escribió:
Si espero poder ir, hoy fui a M.T. de Alvear y ya estan ingresadas Feria Cámara Seguridad Social 618258 y nuevamente muchas gracias Smile

Te felicito!!!!!!!!!!!!!!! Feria Cámara Seguridad Social 618258 Feria Cámara Seguridad Social 618258 Feria Cámara Seguridad Social 618258
Con la ayuda del foro todo se puede!!!!!!!!!!!!! Feria Cámara Seguridad Social 316302 Feria Cámara Seguridad Social 316302 Feria Cámara Seguridad Social 316302

Se puede ir a la secretaría a firmar el convenio, o ellos también están de feria?
Volver arriba Ir abajo
Alejandra Radua
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 267

Feria Cámara Seguridad Social Empty
MensajeTema: Copia snetencia reajuste 09/94   Feria Cámara Seguridad Social EmptyMiér Mayo 06 2009, 19:09

Quiero pedir copia certificada de una sentencia de reajuste del año 1994, para acompañar como prueba. Aún no existían los juzgados federales. Es de la Sala III. Cómo hago?
Tengo las fotocopias, pero las quiero certificar.
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

Feria Cámara Seguridad Social Empty
MensajeTema: Re: Feria Cámara Seguridad Social   Feria Cámara Seguridad Social EmptyMiér Mayo 06 2009, 23:20

Alejandra Radua escribió:
mavesa escribió:
airis escribió:
Hola les aviso que las que envie por web, ya me sortearon juzgado ayer. el 5 y 6.- Feria Cámara Seguridad Social 618258 , ahora que voy a hacer en adelante Embarassed

affraid affraid affraid osea que es mas rapido por la web? xq inicie a principios de marzo y todavia no lo sortearon ayer me dijeron que estaban asignando juzgado a las causas del 27/02/09.- Gracias airis por por lo que compartiste.-

Tenes que esperar el primer proveido, dentro de 2 semanas mas o menos estara en letra, el Juzgado 6 es bueno, y dentro de todo rapido en los proveidos, del 5 no te puedo decir nada xq o tuve causa, suerte.- Marcela

Mavesa: te doy una noticia: ya van por las iniciadas el 09/03. Recién hoy tengo asignado el juzgado. Es el 2, que me contás de él?


Feria Cámara Seguridad Social 618258 Feria Cámara Seguridad Social 618258 Feria Cámara Seguridad Social 618258 Feria Cámara Seguridad Social 618258 Feria Cámara Seguridad Social 618258 Feria Cámara Seguridad Social 618258 que bueno noticia, gracias!!! Ale.

Mira del 2 no me tocó ningun caso, pero se de alguien que tiene una causa y me dijo que dentro de toda la burocracia, son accesibles Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Particularmente, el Juzgado 1, 4, 9 affraid y el 10 son lerdos en los proveidos, por lo menos en mi experiencia.-

Desconozco como funciona el 5 y el 2 por referencia solo lo que te comente

Los mas agiles son 3, 8. El 6 y 7 son buenos, la agilidad del tramite depende de quien provee.-

Eso es en general, segun mi experiencia. A lo mejor hay excepciones.-

Te mando un beso
Volver arriba Ir abajo
Alejandra Radua
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 267

Feria Cámara Seguridad Social Empty
MensajeTema: Re: Feria Cámara Seguridad Social   Feria Cámara Seguridad Social EmptyMiér Mayo 06 2009, 23:40

El 9 es un desastre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El 3 es bastante rápido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Feria Cámara Seguridad Social Empty
MensajeTema: Re: Feria Cámara Seguridad Social   Feria Cámara Seguridad Social Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Feria Cámara Seguridad Social
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: