ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Denegatoria por Separación de Hecho

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
there
Meritorio



Mensajes : 1

Denegatoria por Separación de Hecho Empty
MensajeTema: Denegatoria por Separación de Hecho   Denegatoria por Separación de Hecho EmptyMar Jul 07 2015, 01:27

Hola ¡ Me llego una pensión derivada, denegada, yo no la inicié, la hizó la interesada , sola. Ella estaba separada de hecho desde 1980 . Anses le pidió 2 testigos , estos declararon que el causante la maltrataba físicamente solamente,  Le fue denegada " por ley 17562 art. 1 ,   no tiene derecho por estar separada de hecho al momento de la muerte del causante,  no se cumple los presupuestos del art 67 bis ley 2393, y no tiene elementos que manifiesten que el causante hubiere estado contribuyendo al mantenimiento de la esposa ni que esta le hubiere reclamado alimentos." esto dice la resolución. En realidad pidió alimentos, solo de palabras. Tenían domicilios diferentes. Es la primera pensión que me llega. Pregunto , se puede hacer algo? Iniciar nuevamente ? o hacer rectificativa de los testigos ? SI podrian orientarme agradezco grandemente.   La resolución la recibió el 27/05, ya pasaron los 10 días, el miércoles 8/7 se cumpliría los 30 días administrativos, que podria interrumpirlos solicitando vista del expte. Que me sugieren ??   Es mi primera publicación en el foro. Muchas gracias ¡¡
There.
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

Denegatoria por Separación de Hecho Empty
MensajeTema: Re: Denegatoria por Separación de Hecho   Denegatoria por Separación de Hecho EmptyMar Jul 07 2015, 06:11

Yo las he vuelto a presentar, amparando a la sra. en las leyes que la protegen, y sobre todo si ya tuvo declaraciones en donde dice que la maltrataba. Hoy con todo lo que hay respecto a este tema, han salido un montón acordadas. Suerte con tu caso!!
Volver arriba Ir abajo
 
Denegatoria por Separación de Hecho
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: