ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 nueva moratoria pension de autonomo con deuda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
megia679
Meritorio



Mensajes : 28

nueva moratoria pension de  autonomo con deuda Empty
MensajeTema: nueva moratoria pension de autonomo con deuda   nueva moratoria pension de  autonomo con deuda EmptyVie Jul 17 2015, 15:55

Hola como estan? Tengo una duda para iniciar una pension con la nueva moratoria.

El causante estuco inscripto en afip desde 2003 hasta 2007. El fallecio en 2009, eso cuenta para iniciar la pension con la nueva moratoria. Otra pregunta tiene muchos periodos con deuda es posible iniciarla igual o si o si hay que cancelarla?
Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
juan
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 737
Empleo /Ocio : ASESOR IMPOSITIVO

nueva moratoria pension de  autonomo con deuda Empty
MensajeTema: Re: nueva moratoria pension de autonomo con deuda   nueva moratoria pension de  autonomo con deuda EmptyDom Jul 19 2015, 16:00

Hasta el 12/2003 te la van a tomar, el resto se renuncia.
Volver arriba Ir abajo
Lucia2012
Auxiliar



Mensajes : 160

nueva moratoria pension de  autonomo con deuda Empty
MensajeTema: Re: nueva moratoria pension de autonomo con deuda   nueva moratoria pension de  autonomo con deuda EmptyDom Jul 19 2015, 22:30

juan escribió:
Hasta el 12/2003 te la van a tomar, el resto se renuncia.

Hay que ver si cumple alguna regularidad o caso contrario si llegas a completar los 30 años de aportes...
Volver arriba Ir abajo
megia679
Meritorio



Mensajes : 28

nueva moratoria pension de  autonomo con deuda Empty
MensajeTema: Re: nueva moratoria pension de autonomo con deuda   nueva moratoria pension de  autonomo con deuda EmptyMar Jul 21 2015, 09:31

Hola gracias por responder. Me decis que puedo renunciar los periodos a partir del 2004 e adelante. Es decir que la viuda tendria que pagar la deuda del 2003 de autonomo, o puedo renunciar todos los periodos, ya q tiene todos con deuda. La regularidad le da porque tiene cas 20años en relacion de dependencia.
Muchas grcias nuevamnte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nueva moratoria pension de  autonomo con deuda Empty
MensajeTema: Re: nueva moratoria pension de autonomo con deuda   nueva moratoria pension de  autonomo con deuda Empty

Volver arriba Ir abajo
 
nueva moratoria pension de autonomo con deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: