ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CONVENIOS INTERNACIONALES, ALGUIEN SABE?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
melisam
Meritorio



Mensajes : 3

CONVENIOS INTERNACIONALES, ALGUIEN SABE? Empty
MensajeTema: CONVENIOS INTERNACIONALES, ALGUIEN SABE?   CONVENIOS INTERNACIONALES, ALGUIEN SABE? EmptyDom Ago 02 2015, 10:47

Colegas, alguien sabrá el nombre y apellido del responsable de éste área de Anses porque tengo que diligenciar un Oficio dirigido a ese funcionario específicamente. Gracias por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

CONVENIOS INTERNACIONALES, ALGUIEN SABE? Empty
MensajeTema: Re: CONVENIOS INTERNACIONALES, ALGUIEN SABE?   CONVENIOS INTERNACIONALES, ALGUIEN SABE? EmptyDom Ago 02 2015, 17:32

En alguna oportunidad, por suerte exitosa, enviamos CD a esa dependencia, sólo dirigida al Sr. Gerente Convenios Internacionales.
Ignoro quién esté ahora a cargo.
Rastreaste en la página de la Anses? lo googleaste? A veces hay info. CONVENIOS INTERNACIONALES, ALGUIEN SABE? 95851

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
bertix
Meritorio



Mensajes : 1

CONVENIOS INTERNACIONALES, ALGUIEN SABE? Empty
MensajeTema: INFORMACIÓN JUBILACIÓN POR CONVENIO INTERNACIONAL   CONVENIOS INTERNACIONALES, ALGUIEN SABE? EmptyVie Ago 07 2015, 07:37

Hola. Tengo el trámite jubilatoria en "Evaluación" visto para Resolución desde junio. Ya salió de Convenios. Mi duda es: resido en España, donde ya me jubilé con 21 años (el mínimo era 15 de aporte). La cuestión es: en Argentina tengo de aportes 23 años, hasta el año 88. Los años trabajados en España me dan la antigüedad hasta los 30 mínimos exigidos.
Los últimos 10 años con remuneraciones de una categoría 21 de Presidencia.
Me preocupa la metodología de actualizaciones, vista la sentencia Badaro...¿se actualiza adecuadamente a la fecha, pese a que esa categoría desapareció del escalafón?
Por último: ¿cuál sería el porcentaje que correspondería por Argentina con 23 años?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CONVENIOS INTERNACIONALES, ALGUIEN SABE? Empty
MensajeTema: Re: CONVENIOS INTERNACIONALES, ALGUIEN SABE?   CONVENIOS INTERNACIONALES, ALGUIEN SABE? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CONVENIOS INTERNACIONALES, ALGUIEN SABE?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: