ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PENSION DENEGADA

Ir abajo 
AutorMensaje
griselda
Gran Usuario



Mensajes : 384

PENSION DENEGADA Empty
MensajeTema: PENSION DENEGADA   PENSION DENEGADA EmptyMar Ago 18 2015, 14:54

Hola foristas!! alguien podra auxiliarme con el texto del dictamen GAJ7384. Diniegan pension derivada a la esposa jubilada invocando el limite de este dictamen y remiendo al art.79 Ley 18.037 y art.9 L.24463). En el caso se trata de caja provincial transferida (luego de que ambos esposos ya estaban jubilados). De modo que si cupiese alguna remision a norma anterior a la 24.241, seria a la norma provincial que rige los benebicios ya otorgados....no sè, me parece una arbitrariedad. estamos hablando de derechos ya adquiridos, la sra.se jubilio año90 y el sr. año95, la caja provincial se transfirio en el 96.
agradezco opiniones. En ppio. en la biblioteca no me aparece este dictamen. mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
griselda
Gran Usuario



Mensajes : 384

PENSION DENEGADA Empty
MensajeTema: Re: PENSION DENEGADA   PENSION DENEGADA EmptyJue Ago 20 2015, 10:13

foristasss....alguien tiene al menos una orientacion en este tema ?, de verdad me tiene preocupada, quisiera evitar judicializar...al menos una opinion....mil gracias!!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
PENSION DENEGADA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pension denegada
» PENSION DENEGADA
» Pensión Denegada
» pension denegada
» Pensión denegada.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: