ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PAGOS FUERA DE MORATORIA 26970

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lilidiaz
Meritorio



Mensajes : 26

PAGOS FUERA DE MORATORIA 26970 Empty
MensajeTema: PAGOS FUERA DE MORATORIA 26970   PAGOS FUERA DE MORATORIA 26970 EmptyMar Sep 15 2015, 01:20

Hola colegas, estoy armando una pensión directa un poco complicada y antes de tomar una decisión quisiera saber si opinan igual que yo.
El causante extranjero era afiliado autónomo hasta el 2007, (Fall:2012) pero desde la fecha de ingreso al pais (1987)hasta fin de moratoria 26970, no completa los 30 años,le faltan como 11 meses. Pienso hacerle pagar de contado esos meses ya que era afiliado en autónomos.Esos pagos serían por fuera de la Moratoria.(ej.2006). Ya hice liquidación por CCMM.(No tiene problemas en pagar ese monto)-La que solicita la pensión cuenta con una jubilación mínima por lo que no habrá impedimento:Pero mi duda es que para solicitar la pensión aplico la Moratoria 26970, y si por ese motivo habrá algún impedimento en pago de contado en años fuera de la moratoria.Con la 24476, no había ningún problema.Pero con la nueva ley,no sé... espero que tampoco.Además aclaro que no tiene posibilidades de hacerlo por la 460, ni Reg, ni Irregular. Espero sus comentarios y sugerencias.gracias.
Volver arriba Ir abajo
juany
Auxiliar



Mensajes : 152

PAGOS FUERA DE MORATORIA 26970 Empty
MensajeTema: Re: PAGOS FUERA DE MORATORIA 26970   PAGOS FUERA DE MORATORIA 26970 EmptyMar Sep 15 2015, 17:25

hola! mientras estén cancelados esos pagos el día del turno y se correspondan a su situación de revista real, no hay drama que los pagues al contado.
por supuesto fijate que pase el socioeconomico cuando pidas el turno
suerte
Volver arriba Ir abajo
 
PAGOS FUERA DE MORATORIA 26970
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: