ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 JUBI DESFAVORABLE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
CENTENO2014
Meritorio



Mensajes : 3

JUBI DESFAVORABLE Empty
MensajeTema: JUBI DESFAVORABLE   JUBI DESFAVORABLE EmptyJue Sep 24 2015, 05:50

HOLA, a un señor le denegaron la jubi porque en los años en relación de dependencia la remuneración declarada por su empleador, en los últimos años, era de $10, $120 y $180. la gestora le hizo sicam y puso en el cronológico esos años. ¿Por la ley nueva se podría jubilar sin esa RD desconocida? no hay forma que pruebe que haya sido real esa relación laboral.  Los años que debería usar por la nueva ley fueron declarados inactivos. y ya hay un sicam presentado. debería y/o podría pedir la baja del sicam presentado en ese expediente. Podría sacarle un turno por la ley nueva. ¿Qué hacer? (desconcierto)

El tema ha sido separado porque no tenía que ver con el posteo anclado.
Volver arriba Ir abajo
CENTENO2014
Meritorio



Mensajes : 3

JUBI DESFAVORABLE Empty
MensajeTema: Ayuda!!! .   JUBI DESFAVORABLE EmptyMar Sep 29 2015, 13:33

Porfi. Sé que no participo mucho por acá. pasa que he tenido pocos casos de jubilaciones y es la primera vez que me pasa algo así. Le sacó un turno por la nueva ley y listo. o tendré problemas con esa jubi por ley vieja que tiene denegada y no puedo arreglar, porque lo del empleador es falso.Ni idea para qué. POr eso el empleador declaró baja remuneración. Le saco por la nueva ley y veo qué le dicen?
Volver arriba Ir abajo
COQUIS
Gran Usuario
COQUIS


Mensajes : 422

JUBI DESFAVORABLE Empty
MensajeTema: Re: JUBI DESFAVORABLE   JUBI DESFAVORABLE EmptyJue Oct 01 2015, 09:28

centeno, para poder liquidar una nueva deuda por sicam necesitas la baja de la liquidación anterior. si vas a sacar turno con la nueva ley, ese mismo día podes llevar la nota para solicitar la baja y que puedan proceder a liquidar nuevamente los operarios de anses (ya que si bien nosotros podemos armar sicam con la nueva ley, no podemos enviar el plan). por lo que siempre siguiero llevar un papel de trabajo con sicam armado para asegurarnos de que esten haciendo lo mejor para nuestros clientes.
hasta donde yo sé un caso similar que tuve, para desestimar aportes en relación de dependencia que no son reales , el trámite se realiza en afip. los únicos aportes que puede desestimar anses son los de SD y solo por sicam se pueden renunciar a aportes autónomos.
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

JUBI DESFAVORABLE Empty
MensajeTema: Re: JUBI DESFAVORABLE   JUBI DESFAVORABLE EmptyJue Oct 01 2015, 17:05

Hace poco tuve un caso similar, y al armar la situación de revista, directamente no consideré lo de sdm en la situación de revista, ya que había sido denegada por este motivo. No tuve problemas y se jubiló enseguida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JUBI DESFAVORABLE Empty
MensajeTema: Re: JUBI DESFAVORABLE   JUBI DESFAVORABLE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
JUBI DESFAVORABLE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» carss desfavorable
» docente. zona desfavorable
» Resuelto desfavorable!!
» Carss - desfavorable
» minusvalia dictamen desfavorable de c.m. apelacion a c.m.c.? opiniones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: