ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 consulta sobre el SICAM

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
zulecastagnani
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 271
Empleo /Ocio : Contadora

consulta sobre el SICAM Empty
MensajeTema: consulta sobre el SICAM   consulta sobre el SICAM EmptySáb Sep 26 2015, 20:18

Buenas Tardes
Tengo una duda.
Ingreso un tramite jubilatorio ahora el 9/10, y cumple los 65 años el 03/12/2015
Pero tengo que hacerle un SICAM con moratoria 24.241 y paga en cuotas.
Debo pagar solo la primer cuota o ademas la 2da que vence en 11/2015 y la tercera que vence en 12/2015, porque el resto se descuenta de la jubilacion.

gracias.
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

consulta sobre el SICAM Empty
MensajeTema: Re: consulta sobre el SICAM   consulta sobre el SICAM EmptySáb Sep 26 2015, 20:21

zulecastagnani escribió:
Buenas Tardes
Tengo una duda.
Ingreso un tramite jubilatorio ahora el 9/10, y cumple los 65 años el 03/12/2015
Pero tengo que hacerle un SICAM con moratoria 24.241[/b] y paga en cuotas.[b]????
Debo pagar solo la primer cuota o ademas la 2da que vence en 11/2015 y la tercera que vence en 12/2015, porque el resto se descuenta de la jubilacion.

gracias.

Me parece que algo está mal explicado por la forista.
Datos del o la jubilable?
Por favor, claridad en el posteo.

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
zulecastagnani
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 271
Empleo /Ocio : Contadora

consulta sobre el SICAM Empty
MensajeTema: Re: consulta sobre el SICAM   consulta sobre el SICAM EmptyLun Sep 28 2015, 08:15

Buen Dia.

El tema es que tengo dudas sobre las cuotas del SICAM, se presenta el tramite jubilatorio 2 meses antes de cumplir la edad de 65 años, paga el SICAM en 60 cuotas.
La duda es si las cuotas dos y tres debe pagarla, porque todavia no cumplio la edad y no se si el Anses esas cuotas se las descuenta del haber.
gracias.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

consulta sobre el SICAM Empty
MensajeTema: Re: consulta sobre el SICAM   consulta sobre el SICAM EmptyLun Sep 28 2015, 08:30

Una vez que se ingresa no se paga más.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

consulta sobre el SICAM Empty
MensajeTema: Re: consulta sobre el SICAM   consulta sobre el SICAM EmptyLun Sep 28 2015, 15:21

Si se hace con moratoria, no se puede presentar antes de la edad correspondiente, distinto es si no tiene deuda, que se puede presentar hasta dos meses antes.
Volver arriba Ir abajo
zulecastagnani
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 271
Empleo /Ocio : Contadora

consulta sobre el SICAM Empty
MensajeTema: Re: consulta sobre el SICAM   consulta sobre el SICAM EmptyMiér Sep 30 2015, 08:26

muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





consulta sobre el SICAM Empty
MensajeTema: Re: consulta sobre el SICAM   consulta sobre el SICAM Empty

Volver arriba Ir abajo
 
consulta sobre el SICAM
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: