ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubilacion docente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ploc
Meritorio



Mensajes : 7

jubilacion docente  Empty
MensajeTema: jubilacion docente    jubilacion docente  EmptyJue Oct 01 2015, 23:09

Hola una docente que trabajo dos años como preceptora en nivel secundario, luego renuncia para tomar un cargo de maestra de grado en la misma institucion desde 10 de marzo de 1996 hasta el 03 de marzo de 2006 fecha en la que renuncia para asumir el cargo de directora en la misma institucion en el nivel primario. mi pregunta es : puedo jubilarse como directora ya que le faltan dias para que se cumplan los diez años frente a alumnos? le pueden tomar los años de preceptora de secundaria para completar esos dias? Gracias
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

jubilacion docente  Empty
MensajeTema: Re: jubilacion docente    jubilacion docente  EmptyVie Oct 02 2015, 00:18

Hola ploc, te damos la bienvenida al Foro.

ploc escribió:
Hola una docente que trabajo dos años como preceptora en nivel secundario, luego renuncia para tomar un cargo de maestra de grado en la misma institucion desde 10 de marzo de 1996 hasta el 03 de marzo de 2006 fecha en la que renuncia para asumir el cargo de directora en la misma institucion en el nivel primario. mi pregunta es : puedo jubilarse como directora ya que le faltan dias para que se cumplan los diez años frente a alumnos? le pueden tomar los años de preceptora de secundaria para completar esos dias
Gracias
Volver arriba Ir abajo
ploc
Meritorio



Mensajes : 7

jubilacion docente  Empty
MensajeTema: jubilacion docente    jubilacion docente  EmptyVie Oct 02 2015, 23:36

GRACIAS PERIQUITA!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jubilacion docente  Empty
MensajeTema: Re: jubilacion docente    jubilacion docente  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
jubilacion docente
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: