ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jubilacion docente de educacion especial

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ploc
Meritorio



Mensajes : 7

Jubilacion docente de educacion especial Empty
MensajeTema: Jubilacion docente de educacion especial   Jubilacion docente de educacion especial EmptyVie Oct 02 2015, 00:28

Hola una docente que tiene 18 años en ips como docente de escuela especial y ya tiene 62 años quiere jubilarse, lo va a hacer por anses comprando con moratoria los años que le faltan. Mi consulta es: si le aplicamos el decreto 538/75 la anses le toma cuatro años por cada tres trabajados en ips como docente de escuela especial? si asi fuera se comprarian menos años de moratoria?. gracias
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Jubilacion docente de educacion especial Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion docente de educacion especial   Jubilacion docente de educacion especial EmptyVie Oct 02 2015, 00:33


Si regulariza menos años de moratoria ¿cómo pensás manejar el rol de la caja otorgante?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ploc
Meritorio



Mensajes : 7

Jubilacion docente de educacion especial Empty
MensajeTema: Jubilacion docente de educacion especial   Jubilacion docente de educacion especial EmptyVie Oct 02 2015, 23:32

hola Periquita el rol de la caja otorgante seria anses pero yo quiero saber somo se aplica la condicion de cuatro años por tres de servicios efectivos. Ademas si anses le reconoce de esa manera los años del reconocimiento de ips. gracias
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Jubilacion docente de educacion especial Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion docente de educacion especial   Jubilacion docente de educacion especial EmptySáb Oct 03 2015, 08:38

ploc escribió:
hola Periquita el rol de la caja otorgante seria anses pero yo quiero saber somo se aplica la condicion de cuatro años por tres de servicios efectivos. Se aplica de ese modo pero en algunas UDAIs te liquidan según el decreto 538/75 como PBU  y no con el 82 %. Creo que conviene regularizar algún año más con moratoria y estar segura que le dan el 82 %

Ademas si anses le reconoce de esa manera los años del reconocimiento de ips.

gracias
Volver arriba Ir abajo
ploc
Meritorio



Mensajes : 7

Jubilacion docente de educacion especial Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion docente de educacion especial   Jubilacion docente de educacion especial EmptySáb Oct 03 2015, 23:28

GRACIAS PERIQUITA!! UNA ULTIMA PREGUNTA: SI TIENE 18 AÑOS COMO DOCENTE DE ESCUELA ESPECIAL, LE HAGO RECO EN IPS Y LE COMPRO LOS AÑOS QUE LE FALTAN POR ANSES, ESTA LE TOMA ESOS AÑOS COMO DOCENTES Y SE JUBILA COMO DOCENTE O AL COMPRAR CON MORATORIA SE JUBILA COMO SERVICIOS COMUNES?
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Jubilacion docente de educacion especial Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion docente de educacion especial   Jubilacion docente de educacion especial EmptySáb Oct 03 2015, 23:48

Se jubila como docente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ploc
Meritorio



Mensajes : 7

Jubilacion docente de educacion especial Empty
MensajeTema: Jubilacion docente de educacion especial   Jubilacion docente de educacion especial EmptyDom Oct 04 2015, 10:46

GRACIASSSSSS!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jubilacion docente de educacion especial Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion docente de educacion especial   Jubilacion docente de educacion especial Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jubilacion docente de educacion especial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» docente educacion especial
» docente de educacion especial
» Jubilación docente de empleada administrativa de la educación
» JUBILACION DOCENTE DE ESCUELA ESPECIAL
» Jubilación docente especial y común. Caba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: